TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 19 de octubre de 2008

LA CARRETERA

Todo pasa en la carretera, el sabado 1 hora 15 con el señor Mendiola, buen ritmo y buena conversacion, todo enfocado a poder correr la Behobia, parece que vamos por buen camino.
El domingo quedada con Nani, este no tiene delito no conocia la Capitana asi que hasta la Capi, por supuesto me comi un buen pincho de tortilla, en la subida nos encontramos con Walter y compañia, van como tiros, al final 82 km con una media de 25 no esta mal.La bajada desde la Capitana la hicimos con Nitxi y Javi y es curioso estos hablan mas que yo, igual era porque iba asfixiado.

Bueno entre semana he podido hacer un poco de natacion y poquita cosa, bueno no tengo mas ganas de escribir y la proxima semana de noche, como dice el otro nos vemos en la carretra y seguro que no es mala señal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi aita k le kiero muxo y k solamemte kiero k sepa k me gusta muxo su blog y k pa k vea k soi la primera k le escribe
un besazo wapiximoooooo