TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

viernes, 17 de abril de 2009

Duatlon de GUERNIKA.

Es curioso esto del blogger, empiezas muy fuerte y poco a poco lo vas dejando, pero estoi viendo que no me pasa a mi solo, verdad Danielo, el Serna, señor Xabier, señor Iker, espero que no sea contagioso. Bueno hablando de todo un poco, este sabado toca Guernika, sete DUATLON es un poco particular para mi, el unico que he corrido fue en el 2004, a partir de este, esta dedicado a un compañero de trabajo el Sr. Paul Seco, la verdad que yo no tuve mucha relacion de trabajo, aunque algunos de ni grupo si, yo coincide con el en alguna prueba, Duatlon de Sasnturtzi, Aviles, algunas veces een el ginnasio del curro, y simepre nuestra relacion fue cordial, pero a la que ina en el duatlon de Guernika del 2004, estuve hablando con el antes y despues de dicho Duatlon, en dicha prueba entro segundo, pero fue descalificado por un juez, despues de una fuerte bronca, por ir por otro carril. Al acabar la prueba estuvimos charlando, y quedando para el lunes en el trabajo, ese lunes al llkegar al trabajo, habia una esquela con su nombre y auqneu ya ha pasaoo un tiempo, hay cosas que ase quedan,. auqneu me quedo con las risas que nos echamos al acabar la prueba. Pues eso, aparte de todo esto ayer me encontre con el Sr.Serna, al final vamos 9 a Francia, va aser una bomba combinado del Club Natacion y la Barakaldesa, con chica incluida, es uan pena que estods dos club no esten unidos, ya que cuando se junatan en la carretera y no carretera es una bomba. En lo referente a entrenos, pues no tengo ni idea, ya que la semana pasada estuve de noche y con medio catarro. Pero como dice mi Blog, los ultimos seran los primeros, auqneu algunos simepre estamos, por detras. Por cierto tengo bici nueva, cuidado conmigo, un abrazzo.

No hay comentarios: