TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 28 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS

Como dice el Sr. Goñi, duro de llevar, es lo que tiene las fiestas, comilonas, reuniones familiares, con lo que esto conlleva, familiares que viene de fuera t te recuerdan que que poco nos llamamos, y es lo que hay, te envuelves en la rutina del dia, dia y cuando algo te saca de esto te trastoca todo, ya que al final somos animales de costumbres, pero como dice el pediatra dee las chavalas, todos los cambios son buenos, bueno pues bien venidas sean estas fiestas y que el año que viene nos traiga a todos lo mejor, nos de salud para poder realizar lo que deseamos, que nuestra gente mas cercana tenga el mejor año De lo referente a entrenos pues no voy a poner nada, el dia 31 creo que voy a ir a la San Simvestre de Galdakao con la peque, despues de esto intentare hacer un pequeño resumen del año y quizas las pruebas que quiero hacer el año que viene, aunque ya me empieza a arondar una palabra Zarautz, todavia con minusculas. Por cierto en lo referente al video, os acordais que un dia comente, que habia estado viendo un concierto en directo de Carlos Goñi, pues me imagino que senti la misma sensacion que la gente que esta viendo este video, como dicen en le pueblo de mi madre, QUE OS VAYA BIEN........................cuidado con los polvoooooooooooooooooooooorones.

No hay comentarios: