TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 8 de diciembre de 2008

HACER POR HACER

Esa es la sensacion que tengo hace tiempo con el tema de los entrenamientos,me da la sensacion que es por el tiempo que hace y el hecho de qu4e no hay ninguna prueba a la vista, ya que las semanas pasan rapido. Es curioso de lunes a viernes hago lo que puedo, primero la familia y luego el menda, lo bueno es cuando llega el fin de semana. UN EJEMPLO ESTE ULTIMO. SABADO-- Quedada a primera hora con el señor MENDI al final cayeron 4o minutos de trote vivo, muy a gusto por cierto se nos gunto el amigo Carmelo, otro que no hace nada y al final acabo tirando, me deja el señor Mendi en el portal de casa y al poco estoi comi chica mayor en la piscina, por cierto tiro de mi 1000 mts, es decir yo chupando rueda, al fina lo hicimos en 19 minutos, por cierto me alegro de que no le guste hacer deporte, porque es una maquina, despues como tengo enchufe copn los sos me hago una tirada con aletas y palas.
El sabado a la noche cena familiar y a jugar a los bolos. DOMINGO.... Como tengo mono de picho de tortilla agarro la bici y me escapo hasta la capitana, buen picho y buen cafe, lo malo es que antes de llegar me cae para no variar, una buena chaparrada, al final caen 80 k con una media de 25, contento porque llovia y el recorrido es super pestoso.
Me da la sensacion que este mes es de transicion y que apartir de enero, tendr4e que hablar con el Sr Daniel, para ver si pongo cordura en este tipo de entrenos.
Por cierto esta cancion se la dedico a un buen tipo, quer me dijo que quien era ese frances del video, que ha mi me iba mas Revolver, pues ahora Miguelito.
P.D..... Ya salido el calendario de Duatlones y Triatlones , y ya tengo los dientes largos. El tema de las faltas un secreto, la ultima que intente corregir lo borre todo. M e dice mi señora que ha empezado a llover, yo que tenia pensado salir a correr otro chupa que pillo de agua, bueno pures a seguir sumando y a HACER POR HACER. un abrazooooooooooooooooooooooooooooo....

No hay comentarios: