TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 30 de noviembre de 2008

ESE VIEJO ROCK

Que buenos recuerdos, este sabado he ido a correr la carrera de Minas, la salida era de la ciudad deportiva, las horas que he metido yo alli, primero en la epoca en la que jugue a Rugby, que gozada. Nada mas llegar a la pista me encuentro con Luis, hubo una epoca en que corri algun maraton y no metimos horas, esta persona y yo. Luego me encuentro con el gran Marcial, las charlas que hemos mantenido dando vuelts por la pista, por cierto la mejor marca en la Santurce la tengo con el, una gozada de carrera, posteiromente me encuentro con Don Gonzalo Peña, nos ponia los entrenos a mi y Luis, luego el gran Kalera, un personaje peculiar, por cierto tiene una invitacion de por vida a los 100 km de Madrid, luego me encuentro con Felipe, el gran Celes, el señor Zapatones, que al dia siguiente le vi en la Santurce, lo que digo, y seguro que me olvido e alguien, pero bueno, al final corri, pensaba bajar de 40 minutos y la hice en 34, auqneu hacia mucho viento, por cierto parte de la carrera la hice con Doña Camila Bravo, otra historica.
Hoy a la mañana he intentado salir con la bici, pero al final s0olo he podido hacer 1hora 3o, por lo que para casa y despues de la ducha a Lasesarre habe rpsar a los de la Santurce, alli me ehe encontrado con Walter y hemos visto pasar al señor Dani, el Abuelo, Luki y aluno mas, es la leche ver lo que sufre la gente, que tendra este mundillo.
Pues por mi parte nada mas, esta semana estoi de tarde, por lo que me toca piscina a las mañanas, haber si puedo salir un dia con la bici, y lo demas lo que salga. He vuelto a leer esto y que rapido pasa el tiempo, el tema de las faltas lo dejo para otro dia, que hoy no me apetece. AGUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRR.

No hay comentarios: