TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

miércoles, 26 de noviembre de 2008

TRIATLON

El nombre de mi blog se llama nadarbicicorrer,Triatlon, hay que estar un poco chalado para dedicarse a esto, ya que si cada prueba de por si es un reto, las tres ni te digo. Mi primer Duatlon lo corri en Baracaldo, quede el ultimo y por delante mio entro el señor Ironman Don Walter, y me dije no corro mas, de esto ya ha llovido bastante. Luego vinieron mas duatlones, posteriormente pasamos a los triatlones, hasta acabar metido con un grupo de chalados,creando un pequeño club, salido de la Sociedad Ciclista. Eso pensaba cuando esta mañana salia con la burra y cuando llevaba 15 minutos ha empezado a llover,y de repente saliendo de la nada me encuentro a Walter que me dice te vas a mojar donde vas,Un inciso, posteriormente a la tarde en la piscina me dice el señor Dani, que ha visto a Walter, corriendo a la mañana, prosigo cuando llevo una hora me cruzo, con un tipo corriendo con barba y un chubasquero de cuando Ocaña subia los lagos, pues con nada menos con el señor Patric.por lo que al final digo pues a acabar que si estos salen yo tambien. El dia lo he terminado bajando a la pisciana con las peques y nadando 45 minutos, como una foca mareada, posteriormente pequeña charla con el guru y pa casa.
Bueno pues lo que digo esto debe ser contagioso, por lo que hos aconsejo no hos acerqueis a esta cuadrilla de chalados, que entre tonteria y tonteria acabais en la carretera, UN ABRAZO,

No hay comentarios: