TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 18 de noviembre de 2008

CONFESIONES

Hace unos años, creo que tenia pelo, tuve la suerte que una chica, por cierto que hoy es mi mujer, me invitara a su pueblo a un concierto de una persona que por ese tiempo no era muy famoso, dicho concierto fue en la plaza toros, estabamos unas 50 personas, y en un momento dado de la actuacion se fue la electricidad y el cantante de dicho grupo, empezo a cantar en directo y nos brindo una cancion que estaba sin editar, dicha cancion se llamaba Odio, el cantante era un tal Carlos Goñi y su grupo se llamaba Revolver, ese dia me identifique con esa cancion y todavia hoy cuando la escucho, me identifico mas. Por cierto cuando acabo el concierto estuvimos hablando con el señor Goñi y cuando me pregunto que tal el concierto, le comente que a mi siempre me habian gustado las Letanias y de repente se empezo a reir y me dijo igual que piensa mi madre.Bueno al final lo importante de todo, fue con la chica con la que fui al concierto, que es la que sufre todas mis Letanias.


Bueno ahora al lio, la verdad era que no tenia muchas ganas de escribir, pero hoy en el curro el del Pisto me ha dicho que pasa que ya no escribes, pues la verdad que llevo una temporada rara en esto de entrenar, estoi de vagancia total, pero resulta que es cuando mas estoi entrenando , ya que con la tonteria de ir con mis peques a nadar, pues cuatro dias a la semana, aunque cuando veo como nadan las susodichas, pues eso que parezco un pato mareado, luego con la tonteria de la Behobia cada vez que me engancha el de los polvorones, pues mas caña.
Eso si, me falla un poco la bici, aunque para la semana que viene , tengo que empezar a darle a la burra, haber si este año de una vez rompo las bielas, aunque como siempre he dicho la carretera pone a cada uno en su sitio.

Bueno y ya para terminar voy a poner las carreras que me gustaria correr hasta final de año.Bueno ire con los calvos a correr la Itziar, como siempre un placer y creo que se va a unir el señor del Pisto, y me gustaria hacer una San Silvestre, como ya he edicho la tradiccion dice de ir a Galdakao, pero si esto no es posible igual engaño a alguien y nos vamos a Sodupe, verdad ese que le gustan los nikis negros apretados.

Pues no se me ocurre mas, el otro dia en un BLOG de uno del Club, Iker alias Super-Raton, lei esta frase Si sabes lo que mereces sal y ganatelo, pero tendras que estar preparado para recibir el golpe ROCKY. un abrazo.

No hay comentarios: