TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

miércoles, 5 de noviembre de 2008

BORN TO RUN

But till then tramps like us Baby we were born to run.
Asi termina su cancion Bruce, me ha venido a la memoria al enterarme que Obama habia ganado las elecciones y claro el que cerro las elecciones ha sido el amigo Bruce, por cierto, mi señora y el menda le estuvimos viendo en Barcelona y menuda pasada, es una senasacion casi como el terminar una maraton, bueno voy a dejarme de chorradas.

NACDO PARA CORRER.....Eso dice la cancion, y eso fu lo que yo senti mas o menos ayer cuando sali a correr una horita, bueno me voy a esplicar antes que me lie, mi intencion era rodar suave, pero me encontr con dos gallos que por cierto van tambin a Behobia, resulta que me pasan como tiros,les sigo un poco a distancia cuando empiezan a bajar el ritmo, me pego a ellos y al rato me veo triando como tiros y durante un rato notas esa sensacion de que todo va bien, y cuando llevo un rato me encuentro super comodo y em cruzo con el señor Mendiola que h saido a rodar un poco, por cierto acompañado de una de sus hijas, que segun me comenta, le ha pillado a la puerta de casa cuando salia y se ha ido con el a correr, mira chaval no se si acabaremos la Behobia o no pero es un lujo que una de tus hijas salga a correr con su padre, cada uno que saque sus conclusiones. Bueno al lio, apuntados para la Behobia estamos, entrenar hemo entrenado, el recorrido lo conocemos, el año pasado la acabamos, las parientas conformes, la estrategia definida, el avituallamiento correct, pero hace un es mas o menos un calvo dijo TODO ARREGLADO NO HAY PROBLEMA, Y AHO0RA no tengo ni idea de lo que voy a hacer el domingo y seguro que si lees esto y no eres de la brigadilla no entederas nada, porque hablamos de lo mismo, bueno en el siguiente capitulo ya hablare de como acab esto ya que como dice el amigo Bruce al fina de su cancion...........Pero es que los vagbundos como nosotros muchaha, NACIMOS PARA CORRER.................. UN ABRAZO..................

No hay comentarios: