TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 24 de noviembre de 2008

BLOG

Esto de escribir en el Blog, es un mundo, hay todo tipo de Blog, depende en el que te metas, encunetras un tipo de persona. si entras en el de Xabi es todo reflexivo, si entras en el de Serna es todo epico, si entras en el de Iker super-raton son todo datos, pero sobre todo hay un Blog, que es no se como decirlo, como el primero de todos, yo creo que el Blog de Dani es el que aglutina a los demas, ya que sirve como referencia, para entrenamientos. quedadas, fomenta el buen rollo entre la gente. Hoy en la piscina le he comentado a Danone, que hacia mucho tiempo que no escribia, y como las razones que ha dicho no me convencian, pues aqui dejo esta pequeña nota para que se vuelva a animar a escribir.Por cierto el hecho de que yo me animara a crear el mio fue gracias a el y sus consejos en referencia a como popner cosas en el. Bueno en lo referente a los entrenamientos, pues estan gris como el tiempo, el poco tiempo que puedo arañar, se complica con la que esta cayendo, asi que habra que ir poco a poco, sumando lo que se pueda, que al final eso es lo importante.
El objetico de esta semana es ver si puedo correr el sabado la carrera de Minas y el domingo toca Capitana con el correspondiente `pincho de tortilla. Pues nada no se me ocurre nada mas, un abrazo y a Hasta la proxima amigos. Hoy la musica la pone mi hija Alba y se la dedico a los socorristas de Lasesarre,va por ellos, ya que me dejan usar las aletas, las palas.

No hay comentarios: