TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 9 de marzo de 2009

De lo bueno lo mejor.

Llevaba tiempo sin escribir y hoy me ha dicho la peque, Aita hace mucho que no escribes, pon alguna letania, pues hay va. Vamos ha ir por partes como dice el destripador. En lo referente a triatlones andava yo un poco mosca con el tema de los pros, asi que fui al triatlon de Barcaldo a darlo todo, haciendo mejor tiempo que el año pasado, claro sufrieno como siempre, al final al acabar estaba un poco decepcionado ya que3 aunque los buenos del club puntuaron he hicieron terceros por equipos, al final siempre ter queda la duda de poder haber hecho algo mas, pero en esto que llega el gran Ignacio, misteer ironman, alias el abuelo y me da la enorabuena, y ante mi sorpresa me dice, cada uno en su nivel, pues eso un tio que ha estado en HAWAI, TERCERO EN LANZAROTE, te quita todas las dudas y es para quitarse el sonbrero. Este fin de semana he estado en Basauri, y lo mismo mejor tiempo que el año pasado, pero sufrieno,lo unico que se salva es que logre un grupo en bici que eran de Francia por cierto de siete 4 eran chicas y yo para no perder la costumbre chupando rueda y por cierto señor MENDI con maios ajustados, hay si que sufri para seguir a rueda, por cierto animando la carrera el Sr Dani y Sr. Ignacio y como se agradece verles alli, por cierto antes de que se me olvide tambien estuvo en todos los lados el sr. del Pisto con su chavalote, una gozada ver la caara del peque. Bueno en lo referente a duatlones el proximo espero ir a Guernica. Hoy de musica os he pusto a mi gran amigo Carlos GOÑI, con otra de sus canciones, para qu3e os hagais una idea de uno de sus conciertos. y antes de que se me olvide ya tengo entrada para ver al gran BRUCE EN Bilbao, eso si que es un lujo y como dice la cancion DE LO BUENO LO MEJOR.

4 comentarios:

walter dijo...

En Gernika a triunfarrrrr.

walter.

Anónimo dijo...

Aupa Walter y que tu lo veas, ya tengo ganas de pillarte en el bide y charlar un rato. Un abrazo. Emilio.

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Emilio:
Acabo de descubrir tu blog.
Yo jugué con el Mungia de Rugby y un partido con la selección (es mi único logro). Mi selección favorita es Irlanda y aunque deportivamente crecí (poco) con los wilkinson y sus drop, martin jonshon y sus touch, imanol de BO, Lee wiliams... yo soy de irlanda y de sus Stringer, O`Driscol, O`conell, Simon Easterby, Sean Byrne... y si que sigo el 6 naciones, el mundial y estuve en anoeta viendo dos veces al Biarritz.
Así que si un día nos vemos podemos hablar largo y tendido.

Un saludo, que aunque no he ido a hawaii como el abuelo yo también te vi bien en Basauri :-)

Anónimo dijo...

Aupa Iker, que sorpresa ya que yo tambien leo tu blog, como con este espacio no te puedo contestar, he decidido hacerlo en entradas, no se que tan quedara, ya que soy un poco torpe. Un abrazo EMILIO DIEGO