TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

viernes, 3 de septiembre de 2010

SPEECHLESS

En lo referente a la musica tengo dos debiliades, una es un tal Bruce y otra un tal Michael. por suerte al Bos le he visto y odio varias veces, por desgracia al Rey del Pop, no tuve esa suerte, aunque ayer me quite una pequeña espina, ayer en EL palacio Euzkaduna, fuimos mi familia y yo a ver el espectaculo FOREVER KING OF POP, NO ESTUVO NADA MAL y alli tocaron pra mi una de las mejores canciones o por lo menos que a mi me gusta, se llama SIN HABLA...speechless...aunque sin desmerecer a Billie JEAN, escucharla en directo,una pasada. Bueno y volviendo a la realidad, ya podeis temblar, Pros y no Pros, me he comprado una revista, con un plan de entrenamiento, sera el primero que sigo en mi vida, todo sea por Nueva York, hoy he vuelto a acojer la bici y he rodado un poco, me he encontrado con el gran Walter y su Cervelo, que buena pinta, la verdad que ha sido un buen rato de convwersacion, nos hemos despedido en la Capitana, ya sabeis, el tenia cita con Don Juantxu, alias el gordo, como siempre buena conversacion,sera de las pocas veces que no hablo, siendo un placer el escuchar, mi primer duatlon lo hicimos juntos, yo hay me quede y el sigue con sus Iron Man. Bueno y esto entre nosotros, esta tar me toca llevar a la peque a montar a caballo e igual em escabullo y me acerco a nadar, pero de esto que no se entere nadie, ya sabeis, entrnamientos secretos, por cierto algun dia os tengo que contar la teoria sobre EL TIEMPO,mi tiempo, que un dia me conto el Sr. Walter, no tiene desperdicio, cuidaos y espero que disfruteis de vuestro Tiempo y del video, hasta otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE.............