TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 10 de octubre de 2010

BLOGS y otras historias.

Pues eso como no tengo ganas de escribir y el tiempo, no permite salir con la bici, pues me deidco a espiar en otros Blog, sigo unos cuantos y por si los quereis ver, lo he añadido, algunos tengo la suerte de conocer y ntre ellos hay de dos chavalas, una pior cierto es d3 mi club, buena gente.Por cierto segun los leeis, vereis que cada uno tiene se personalidad,manias y demas historias. En lo referente a mi, sigo con mi lio mental para el año que viene,cada vez me cuesta mas, seguimos preparando la Behobia, no con muchas ganas, pero con la gente que voy son unos cabezotas, habra que terminar por lo menos, para el año que viene, tengo tambien en mente algunas pruebas,m e gusto el Triatlon de Deba,el acuatlon de PLENTZIA, el de Noja no volvere,una larga historia, hare alguna cicloturistica en bici, LAGOS lo dejo para otro año, quizas el Duatlon de BILBAO, alguna prueba en Donosti, quiero hacer alguna larga, quizas el duatlon de BARACALDO, si se anima el SR. Josian igual volvemos al Duatlon de Galilea, que organiza un amigo en comun el GRAN LUIS, algo entre todo esto y para terminar igual nos comemos un manzana en NUEVA YORK y a todfo esto hay que cuidarse un poco mas que de un tiempo a esta parte no veo mas que ciclistas que se ha caido por el suelo, verdad Sr. DANIELO, tambien un saludo para Chechu,compañero de LAGOS wque tuve una pequeña caida, en un prueba de btt,ha recuperarse. Bueno y como esta es una entrada un poco raro, os pongo un video, de un tipo estraño, que hace unos años,era mas joven, me gustaban un monton sus canciones,que lo disfruteis.

No hay comentarios: