TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 17 de octubre de 2010

ESTA ENTRADA NO TIENE SENTIDO

Hoy me habria gustado escribir, como esta mañana he salido en bici de montaña con algunos PROS, buena gente mi hermanisimo, el SR Y sra IRON MAN, DON ignacio y Juan car, y una maquina llamada Alberto, como me han sacado los ojos, de la chupa de agua que hemos cojido, de las buenas sensaciones que he tenido. Tambien queria contaros la teoria del TIEMPO de Sr Walter, o esa otra de los Derechos adquiridos que un dia me conto el Gran Mendiola,y otro grande mi compañero, un tema sobre enchufes en la pared, para desviar la atencion de la contraria, de tacticas del Gran Pepe y alguna recerta del SR. del PISTO Y ALGO DEL gran IÑAKI en lo referente a lo impñortante o no de las cosas.Me habria gustado contestar algo al Sr, Serna, referente al ultimo comentario en su blog y quizas decirle algo al Sr. Danielo, todos gente que es mejor dejarles hablar para poder aprender algo, pero esto se me ha ido al trste con una noticia que ha aparecido en el periodico. UN POLICIA DE BILBAO MUERE AL CAER CON SU MOTO EN GALDAMES.-tenia 49 años y deja dos hijos- todavia no se quien es, mañana al entrar de noche me enterare, pero seguro que es de mi promocion,seguro que he trabajado con el,seguro que tendre alguna anecdota, segun el Sr.Walter, el tiempo lo mide, coje un metro y lo estira lo lleva hasta el numero 80 y le quita la edad, y ese es el tiempo que nos queda, ni mas ni menos, pues a mi compañero eso no le ha valido,esta mañana hemos salido gente de dos club diferentes y un agregado el SR, farma,ha sido un placer y yo me pregunto por que lo hacemos todo tan dificil,porque no aprovechamos mas el tiempo si total igual no llegas al topo de 80,yo espero no haber dejado nada pendiente con mi compañero fallecido. Bueno lo siento por esta chapa,perdonad por las faltas y intentemos aprovechar nuestro TIEMPO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me teoría del tiempo no te vale , te doy otra que es de un amigo y es tan fácil como sigue:
La vida es como un libro de administración donde están las dos páginas (la del DEBE y la del HABER) procura que haya más en la segunda que en la primera.
PD: siento lo de tú compañero, no por que le conozca si no porque es una PUTADA morir y dejar dos hijos sin verlos crecer.

walter.