TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 2 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS VARIOS

Llevo un tiempo dandole vueltas a esto de los entrenos, al tema de sufrir y al final creo que estoi llegando a la conclusion que a mi lo que me gusta es entrenar,pero sin entrenamientos y sin entrenadores, de hay el hacer pruebas como LAGOS a largo plazo, Triatlon de zarautz y pruebas varias y quizas con el tiempo un IronMAN. Por lo que pienso que al final son una escusa el hacer pruebas, para hacer lo que me gusta que es salir a la carretera, y en esa carretera enciontrarme con gente, generalmente buena, aunque me saquen los ojos y por supuesto tomar mi cafe y el buen pintxo, que tambien entra dentro de eso que llamamos entrenar y al final si cuadra ir a esa prueba. Bueno y en los mas cercano el dia 14 voy a Behobia, no he podido correr mucho yaque tengo una sobrecarga en el gemelo izdo, que no me deja correr,aunque si no me molesta mucho hare lo que pueda, por cierto dar las gracias al señor EMILIO, estuve en su casa y me dio un masaje, algo me ha aliviado. He puesto un video que resume porque me gusta esto del Triatlon, me imagino que para el que no hace este deporte igual le parece soso, pero para mi, co0mo dicen por hay una imagen vale mas que toda esta chapa, que no la entiendo ni yo, ser buenos y nos vemos en la carretera, por cierto si veis el video dar dos veces en la pantalla.

No hay comentarios: