TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Consejos doi y para mi no tengo......

Es curioso. lo de los consejos, te dice uno, joder tengo catarro y tu dices, mejor asi descansas, te dice otro, he notado un pequeño dolor en la parte de atras, y tu dices, pues nada deja de correr en asfalto y mas hierba y ha descansar, te dice aquel, me duele el hombro al nadar, pues nada mejor hacer tecnica y dela las palas una temporada, y oyes a otro, joder el otro dia me dio un calambre y uno como sabe de todo le dice, lo mejor es beber mas agua y como platanos que tienen potasio y podemos seguir, lleva tu ritmo no el de los demas, no pongas tanto el plato en la bici, has tu entreno no eel de otros, pues eso al final por seguir mis consejos, tengo el gemnelo izd, ha reventar. L semana pasada me pego el gemelo y en vez de seguir mis consejos, pues mas caña, hasta que ha dicho, vale tio, por lo que llevo de4sde el lunes parado y este domingo voy a BEHOVIA, al final como siempre haber si acabo, aunque de un tiempo a esta parte me estoi aconstumbrando a eso del coche escoba, aunque la ultima fue lancha escoba. Pues lo dicho, se admiten consejos y la proxima cronica de Behobia, seguro que viene calentita.

4 comentarios:

Josu dijo...

nada emilio,en la behobia paradita y pincho,mas que nada para que descanse ese gemelo,y a acabar,jajajaja

emilio dijo...

Aupa Josu, si lo mio es la Capitana, fijate como estare que estoi pensando en llamar a ELOI y la ultima y unica vez, que estuve con el, casi me tiro por la ventana y creo que es un septimo, un saludo.

Josu dijo...

ufffffff,eloy...eso es que estas mu mal ya.jajajajaja yo no creo que vuelva

Anónimo dijo...

Animo Emilio, no seas "moñas". cuidate que tenemos que volver a Galilea y esta vez cenamos y empalmamos con el duatlon. Saludos a la familia. Josean