TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

miércoles, 9 de marzo de 2011

VAMOS POR PARTES,como dijo el Destripador.....

Yo que pensaba que esto,no lo leia nadie y resulta quer el caiman de mi hermano,me hecha la ,edio bronca por que no escribo,bueno pues primero,felicitar al moña este por el DUATLON de MUNGUIA,esta año esta que se sale,aunque sigue siendo un flete y que conste que al parchis,sigo sieno mejor que el,aunque el recor de comer gambas,lo sigue teniendo el,ya sabe porque lo digo. Bueno por mi parte yo sigo a lo mio,el otro dia baje a la piscina y me meti entre pecho y espalada un 1500,con mi colega el CID antologico,sobre 30 mts,igual para los Pros es un flete,pero para mi,que el primer triatlon,alli por Gorliz,casi me ahogo,palabra de Danielo o sea que bien. En lo referente a la bici,esto es como lo del Burro y la Zanahoria,aun que es este caso,la zanahoria seria el picncho de tortilla,sigo con los de Verano Azul,operacion Camino de Santiago,pues eso estoi con la de Montaña,por cierto el otro dia camino de la Aceña,tuve un pequeño percance con un ciclista,esto es como el chiste de la paloma,mira que hay gente en BIDE dirreccion Aceña,pue me tiene que tocar a ni con rompetechos, conclusion,la bici aparcada done el SR.Juanto y el Sr. de la Ruta alias Iñakiki,creo que su mujer esta pensando que le ha dado un mal,porque dice que cuando se acuerda le entra un ataque de risa,imaginaos,yo enredado con otra bici,como si fueramos el nudo Georgiano,pero el relato lo dejamos para otra ocasion. Todavia no puedo correr,asi que cuando leo las historietas de otros o miro el calendario de la Federacion,se me ponen los dientes largos,pero bueno es lo que hay. Bueno desde aqui,animo para todos esos que estais preparando pruebas,suerte en Basauri y muchos animos a mi compañero de trabajo y su familia,que lo estan pasando mal,un saludo y si lee esto recordarle,aunque ya lo sabe,que si hay que montar la BRIGADILLA se monta.

No hay comentarios: