TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 21 de febrero de 2011

VERANO AZUL......

Pues en esas estoi yo ahora,me explico,empeze allende el mes de septiembre como un tiro,buenos entrenos en bici,es decir aguantando a la cuadrilla de mi tato,con la de montaña.en el agua,ya sin manguitos y preparando la behobia,con la cuadrilla de verano azul,mi meta este año 2011, era vover a Zarautz y en el 2012,despues de engañar a la contaria,intentar eso que llaman Iron-Man,totasl di el señor Walter lo ha conseguido,pues yo al lio. Pero llega el tio del Mazoy de buenas me encuentro con una averia en el gemelo izquierdo,que por ahora me deja andar en bici en plan tranquilo,nadar lo que quiera y andar,vamos un tema vascular.Por lo que este año estoi viendo a los PROS, desde la barrera, cuando voy en bici, ma pasan como tiros y me toca escuchar eso de que tengo una caracola subiendo por la espalda,como no voy a correr, me toca andar y hay veo a la gente como sufre,por cierto hay no me da pena, eso si nadando me estan saliendo escamas,creo que llevo unos 80 km de agua. Ademas,creo qu3e he cometido un fallo,la primera vez que fui al doctor y me dio el diagnostico,fui con mi señora,y cuando acaba el buen hombre de darme toda clase de detalles, yo le suelto, pero puedo correr o no, entre la mira del galeno y mi señora fulminado, conclusion el tratamiento lo pone la contraria,para empezar toda la ropa de correr a una bolsa y al trastero y hasta que no he podido cojer la bici,amenazado seriamente de pincharme las ruedas,es lo que hay.. Por lo este año toca,intentar hacer alguna travesia,me apetece, cojer la forma en bici de cara al año que viene y cuando me permitan correr empezar poco a poco. Antes de que se me olvide,este año en agosto, he reservado una semana para hacer el Camino de Santiago,vamos 5,la verdad que me apetece un monton,va ha estar divertido, por cierto la ruta la esta preparando el señor Iñakiki, y como no me deja hablar, la salida tiene quese desde Hontanes.ja,ja,ja. Bueno como diria el gran Felix,estas son mis pequeñas mentiras. Joder, como me he enrollado, me gustaria contaros una anecdota, que me paso el otro dia en la piscina,pero para ello me tiene que dar permiso el Sr.Danielo,entre otros alias Danone, he dicho entre otros,ya que el esparte implicada,no tiene desperdicio,ya que casi tuve que salir por patas,Dani si estas leyendo esto no te rias. Bueno pues esto se acaba,y suerte para mi hermano y colegas,que empiezan la temporada en Munguia,Kepa dales caña.

3 comentarios:

emilio dijo...

No te procupes lo importante es que te recuperes, un año sabatico esta bien para que te recuperes, lo demas ya vendra, sobre todo disfruta de lo que hagas esta temporada sea lo que sea bien estara.
Emi

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Sigue asi, no pares de escribir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy original esta entrada.Me gusta mucho tu blog!
Saludos!!