TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

jueves, 16 de diciembre de 2010

PARA UN AMIGO.-+

Llevo tiempo dandole vueltas a esto del Blog,cada vez me es dificil escribir,otras por falta de tiempo y otras porque al final, uno no sabe si lo que pone aqui le interesa a alguien.Por lo que de un tiempo a esta parte me entran ganas de borrarlo todo y a otra cosa. Pero en lo ultimo que escribi, hay un comentario y viene firmado por un tal FELIX. Y ahora cuento un secreto, la verdad es que no cuido a los amigos,soi reacio a las reuniones,no me agradan las comidas, me refiero a las cenas y esas cosas, de esto puede dar fe mi hermanisimo,con esas comidas de primos, me imagino que algun dia ire.No suelo ir a comidas del Club,no suelo usar mucho el telefono, de eso dan fe mis padres, la ultima vez que estuve en el pueblo, al despedirme le digo a mi hermana, cuando llege te llamo, a los siete dias le llamo a mi cuñadao y le digo, tio que ya he llegado. A lo que iba, hace tiempo escribo al go sobre el Sr.Felix, este personjajillo,fue compañero mio de trabajo,hubo una epoca que fin de semano si y otro tambien,nos embarcamos en carreras de bicis los fines de semana,errandones,algun dia os contare algo de una que fuimos a Markima y quizas otra que hicimos, La Loroño y algo sobre un puesto de tortillas en la meta,pero eso otro dia.Estuvimos juntos en Lagos,dormimos juntos,pero cada uno en su litera,no sea que se enfade la señora Elena,recuerdos. Al poco de esto tuvo un percance y estuvo ingresado y hay te das cuenta realmente como son las personas, al final cuando le iba a ver te davas cuenta que tanto el como su familia eran los perfectos anfitriones. La ultima vz que estuve con el , le dije que me debia una cerveza, pero al final como soy un dejado pues hasta hoy.Al final me voy por las ramas, pues a lo que iba si este Blog a servido, para que ese contacto no se pierda,creo que ha valido la pena. Por cierto me han chivado Felix, que estas mirando algo, para competir,ya sabes que el coche lo pongo yo y te voy a buscar. Bueno ya vale por hoy, la chapa y recuerdos para Elena y Xabier,un abrazo.

4 comentarios:

emilio dijo...

Aprovecho desde aqui para mandar un saludo a Felix felicitarle las navidades y desearle todo lo mejor para el 2011 un abrazo

Félix dijo...

Caramba!Lo mejor del 2011 lo acabo de leer, y es que creo que sí merece la pena este blog: te dejas algo de ti cada vez que escribes, además de ser un homenaje contínuo a los que conoces.Este año a por otras cosas; yo a por otro pequeño objetivo, la handbike de paseo para ir poniendome en forma.El del año pasado, 2010 nadar lo doy por bueno y hecho.Además añadí el tenis de mesa...a seguir avanzando!Y tus pequeños objetivos este año?Cuentanos tu calendario de mentiras!!Recuerdos de Elena, Xabi y Félix.Por un feliz 2011!!!

Anónimo dijo...

Que pasa Jefe,que es eso de calendario de mentiras,no me tires de lalengua que empiezo a contar,un saludo, lo de la handbike,ya lo pronostike hace tiempo.Nos vemos tio. Emilio Diego.

alba :) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Q-a69_Hm3gI
I'm forever blowing bubbles,
Pretty bubbles in the air,
They fly so high,
Nearly reach the sky,
And just like my dreams,
They fade and die,
Fortunes is always hiding,
And I looked everywhere,
I'm forever blowing bubbles,
Pretty bubbles in the air.

Traducción Español

Soplando burbujas para siempre,
preciosas burbujas en el aire,
vuelan tan alto...
Ellas casi llegan al cielo
y como mis sueños.
se evaporan y mueren.
La fortuna está siempre escondiéndose
y la he buscado en todos los lugares
siempre....
Soplando burbujas para siempre,
preciosas burbujas en el aire.