TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 7 de diciembre de 2010

Controlar o no controlar, una de controladores

Un consejo,si vais a volar me llamais, a mi cuñado le pilla en China la nube toxica y a mi no se qie historia de unos que un dia decidieron no controlar nada, pues eso que otra vez sera Lanzarote. Esta historia viene de atras, unos vuelos que consiguo por medio del BBVA,que despues de pegarme con medio Altiplano consigo,ya sabeis que ahora cuando hablas por telefono te pasan con Peru,pero todo muy amable,tenemos el Hotel, un coche de alquiler a la puerta del aeropuerto.Pues despues de convencer a mi amigo el chispas,alli que nos presentamos en la`Paloma, o mejor dicho el Pichon, al llegar todo un caos, gente durmiendo en el suelo, otras que llevan no se cuantos dias, la Ertzaina patrullando.Asi que me digo tranquilo tio, despues de un rato de cola consigo llegar a hablar con uno de Air Europa, y es esta veces que a mi se me cruzan las neuronas y le digo al pavo,por cierto creo que estava a punto de darle un ataque de algo, pues le suelto...Perdona tio para ir al museo Gugen,en ese momento se hace un silencio y le digo creo que hay una esposicion de Renoir, en esto mi señora se empieza a reir, al chavalote se le ilumina la cara y uun caballero que no hacia mas que acordarse de la madre de no se quien, se queda mudo,por cierto con cara de lelo,es lo de siempre que cumpa tiene ese que esta detras de la barra y de esto se un poco. Pues nada al final me dice que mi vuelo ewsta anulado, que me da para el dia siguiente, pero que no nos confirma la vuelta, despues de consultar esto con mi sufrida y las peques, decidimos volver para casa, por lo que vuelvo a llamar al chispas y a Baraka. Despues de esto he escuchado muchas cosas y yo tengo una opinion, en lo referente a que cobran mucho, bueno me imagino que si lo cobran es por que se lo merecen, hubo una temporada que llego trabajaba en las obras descargando camiones y os aseguro que para esto valiamos todos y por supuesto eso no esta pagado, por lo que a mas responsabilidad mas cobras y me imagino que esta gente que controla 50 aviones en el aire, en los que puedo ir yo mi familia e incluso tu, eso hay que pàgarlo. Tambien conozco algo sobre el tema de presionar a la gente en el trabajo, y llega un momento si te aprietan mucho, que tienes que tomar akgun tipo de determinacion,aunque creo que esn este caso, no ha sido la mas correcta,ahora bien hay que apechugar con las consecuencias. Pues eso lo siento, ya que mis chicas se v an haciendo mayores y cada vez hay menos oportunidades, de viajar juntos, por cierto cuando me despedi del chaval de Air Europa, por que alli no habia nadie mas apechugando, le dis las gracias y le dije tranquilo tio que todo pasa, solo por ver la sonrisa de mi señora hay cosas que merecen la pena, seran las neuronas.

1 comentario:

Félix dijo...

Qué pasa Emilitooo!!!
Mendi me comentó cómo localizarte el Bloq, y así aprovecho para darte un saludón!Ya siento que fallen los planes de Lanzarote; ya caerá, que hay más días que longanizas!Bueno, ya sabrás quién soy, un abrazo de Elena y los dos.Félix.