TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fracture.....copiado a DANI.....

Bueno al final,entre pruebas y mas pruebas,me han dado el resultado de mi gemelo. Rotura fibrilar, con mas grados que el Tequila, estando afaectada una vena...Tratamiento..media de cpmplexion y nos vemos el dia 17. Pues eso, he ido con mi señora,cuando vas con la jefa a una cosa de estas,es peligroso,por una parte esta el tratamiento del medico,pero lo aplica el sargento,digo esto porque cunado el medico me ha terminado de explicar la lesion y el tratamiento,yo le digo, pero me imagino que podre salir con la bici,nadar un poco e igual puede hacer algo de ginnasio,creo que ese momento a la enfermera se le han caido los tarros y el galeno,creo que ha dicho estos romanos estan locos. Pues nada, como este puente no tengo nada que hacer,nos vamos la familia y el menda a Lanzarote,hay que ir a reconocer el terreno,ya que quizas algun dia vaya para alli,me han comentado que hacen una prueba un poco tipica del lugar,cre que me han dicho que hay que nadar,andar algo en bici y acabas trotando, creo que durante la pueba hay pension completa y al acabar hay servicio de masajes, en incluo depende como acabes te transladan a una bonita residencia,tambien con pemsion completa y todo por un modico precio,ya os informare. Y para acabar el otro dia me vino la peque, que tenia que hacer un trabajo para el instituto, os pongo el empiece y quizas el final, por cierto la han puesto un 9, hay va..... ENTREVISTA A EMILIO DIEGO GARCIA...Siempre he querio terminar un Ironman....... Esta entrevista esta hecha para Emilio Diego Garcia,un hombre de familia,cariñoso y un gran deportista. Y que ademas, es mi padre. Lo he elegido a el para hacer esta entrevista porque me parece un buen ejemplo a seguir para todos aquellos que quieran compaginar su trabajo y sus aficiones con el mantenimento de su familia. Un saludo y nos vemos en la carretera.

2 comentarios:

Dani dijo...

Animo tioooooooo, el dolor es pasajero, el orgullo para siempre. Toma buena nota de esas carreteras y si ves una lengua, recojela que es la mia, me la deje alli hace un par de años ....

emilio dijo...

Bien venido al club, yo tambien estube en cosulta y otra de lo mismo rotura fibrilar, yo le dije por lo menos podre nadar y me dijo estate 2 semanas sin hacer "nada de nada" me dio hasta la baja asi que el dia 14 a la consulta haber que me cuenta, yo tambien con media de compresion y hielo.

Saludos