TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

jueves, 1 de enero de 2009

El Sr.Mendi, El Oficinista, El Muñeco y el del Pisto.

Hoy tenia pensado escribir sobre los entrenos, sensaciones y futuras pruebas, pero ha caido en mis manos esta foto y por arte de magia ha aparecido en mi blog, da la casulaidad que no se porque en la mayoria de los entrenos largos, esta esta gente de la foto, falta el Sr. Visa, el SR. sin problemas, alias hablamos de lo mismo, bueno puestos señores son compañeros de trabajo, y de grupo, son gente de los que realmente merece la pena, gente que no solamete estan cuando hay que tomar un cafde y un pincho de tortila,sino que cuando la cosa se pone seria estan hay, o sea una gente peligrosa. Por cierto eston son de los que no hacen nada, pero al final el unico que no levanta los brazos es el menda. No iba a cometar nada de entrenos pero ayer tarde fui con la peque a la San SILVESTRE DE GALDAKAO, que gozada de carrera, muchos conocidos, aunque no se porque a la gente del club les ha dado por ir a RECALDE, La carrera bien una sorpresa porque se presento el oficinista y animando en la banda El SR. De PISTO animando con su chaval, cuando acabo la carrera estuvimos charlando un rato.

Bueno no me apetece escribir mas, por cierto premio a quine adivine quien es quien, el proximo haber si escribo o me decido por escribir sobre ls pruebas y los dos meses que llevo de entrenos, pero eso sera mas tarde.

No hay comentarios: