TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

sábado, 24 de enero de 2009

Manguito Rotuliano

Bueno, segun dice el señor Dani, eso es lo que me duele a mi ahora, he tenido problemas con el Soleo, despues Gemelos, una vez Lunbago, me acuerdo algo de los Cuadricess, el cuello porque al nadar solo giro para un lado, pero esto del MANGUITO YA ME SUENA a taller, y me dice el señor DANONE que reposo, pero si aqui no descansa nadie. No se por donde empezar, ya que he tenido el ordenador estropeado, vamos por partes, en lo referente al tema de que hay que hacer 5 pruebas del circuito vasco, para que nos abonen la ficha, a mi me parece bien, no creo que sean tantas pruebas, y al final siempre es un motivo para entrenar un poco mas.
Como que no quiere la cosa ya se acercan los duatlones, yo de momento, me he apuntado para hacer la clasica de Lagos y llevo unos dias intentando inscribirme en el duatlon de Basauri, por cierto lo organiza un Club en el que yo estuve inscrito creo que se llamaba K-3, bueno hay ni fu ni fa, hay un telefono de inscripcion pero no logro que me cojan, lo intentare el lunes. Tengo pensado hacer tambien el de Baracaldo, ya que el año pasado aunque llovio me lo pase bien.
En lo referente a entrenos, pues uan de cal y otra de agua, esta semana he bajado a nadar 4 dias y en total han caido 1500 m por dia, corriendo cada vez creo que tengo mejores sensaciones, y me faltan km con la bici, con este tiempo no hay nada que hacer y yo sigo con sensaciuones de que el rodillo, no te quita nada, pero tampoco te da.
Ya se me acaban las ideas, mañana domingo si el tiempo me deja, intentare llegar hasta la Capitana, ya que me apetece un buen pincho de tortilla y un buen cafe,ya sabeis algunos para tomar cafe cambia de provincia.

Por cierto aunque en el blog, sale en pequeño, arriba a la izd. hay una entrada para un gran concierto, he invitado a mi señora, y a la derecha, os dejo un video de posiblemente una de las mejores canciones que se han escrito, es un regtalo que el señor CARLOS GOÑI, nos ha dejado, que la disfuteis y hasta otra

No hay comentarios: