TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 11 de enero de 2009

PACIENCIA

Al final esta es la palabra clave, paciencia cuando veo la lista de duatlones y triatlones del 2009, paciencia cuando salgo con la bici y veo que no anda nbda, y hablando de nadar paciencia cuando en la piscina me dice el Sr, tiburon IVAN, que me pasan hasta los caracoles, paciencia cuando habla el Sr Patric en la piscina de sufrir entrenando, como si los que no somos pros, no sufrieramos. Por lo que he decidido entrenar para disfrutar,asi que he decidido realizar los duatlones y triatlones que reralmente me apetezcan, correr alguna carrera popular, Por cieerto este año he decidido ir con un grupo de trabajo, gente maja, a la prueba de Lagos, aparte Asturias siempre esta bien.
Bueno aunque todavia es pronto voy a poner las pruebas que me gustaria hacer este año......... -Duatlon de BASAURI.
-Duatlon de BARACALDO.
-Duatlon de GUERNIKA.
-Duatlon de BILBAO. o - Triatlon de DEBA coinciden en fecha.

-TRIATLON DE ZARAUTZ.
-Triatlon de LEKEITIO. dependiendo de ls circunstancias hare algun triatlo mas.


Ha esto hay que añadir la subida a los LAGOS, La BILBAO-BILBAO EN BICI y seguramente alguna popular y segun me cuadre la media maraton de Bilbao, mas que nada por cercanias.


De las carreras ya hechas estan - La BEHOBIA.
- Portugalete.
- Itziar.
- Minas.
- Galdakao San SILVESTRE.




Bueno pues esto es lo que hay y hasta aqui hemos llegado, b ueno pues como pongo al principio PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................
y

No hay comentarios: