TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 21 de junio de 2009

...................ULTREIA.............

Ultreia......Saludo entre peregrinos que significa algo asi como......Vamos mas alla............

Esta es mi sensacion todos los años, siempre un poco mas, aunque cada vez lo tengo nas claro, hay que disfrutar, de las pruebas, del ambiente, de los pichos de tortilla y su cafe, yo por mi parte con las pruebas que he hecho este año, ya me doi por satisfecho, por lo que el año que viene, ya veremos, ya que igual en vez de ir mas alla, hay que pararse y empezar a ver el paisaje.



Y como todo tiene su fin , este blog, cierra su persiana,por derribo del susodicho, ya que si no lo he dicho lo digo ahora, me voy de vacaciones, ya veremos a aver si con el tiempo, o si ha pasado la crisis, palabra de moda., esto se vuelve a abrir, hasta entonces un abrazo, ha sido un placer.


Bueno antes de acabar una pequeña relacion, de las pruebas de este año.


CARRERAS...............................------BEHOBIA SAN SEBASTIA.
Carrera de Minas.
Cros de Portugalete.
San Silvestre de Galdakao.
Itziar.
Herri Krosa.


BICI...........................................-------CLASICA LAGOS.
Bilbao Bilbao.



DUATLON................................-----GUERNIKA.
Baracaldo.
Bilbao.
Basaury.


TRIATLON............................-------ZARAUTZ.
Memorial Onditz.
San Pee.



Pues esto es lo que hay, voy a intentar poner unas fotos, aunque no prometo nada y de musica para mi unas de las mejores canciones que se han escrito, aunque en esto soy un poco partidista, y conmo dijo una gran persona, HASTA LA VISTA AMIGOS, MET. MET MET. MET.

No hay comentarios: