TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 2 de junio de 2009

El GOLPE .....

Bueno pues ya esta, lo mismo que la clasica de Lagos al final es el puerto, pues a qui pasa igual, 4 duatlones, 2 triatlones olimpicos, no se que carreras y al final lo que cuenta es EL INNOMBRABLE, o se a Zarautz, vayamos por partes. Al final Donosti un desastre, todo lo quye podia salir mal salio, voy por tiempos, esto me recuerda la pelicula El Golpe, que tanto le gustan al Danonino.
LA TRAMA....Como casi siempre llego con el tiempo justo a Donosti, yo como soy el mas chulo, me digo llegar y aparcar, llegar llegue pero al final tuve que meter el coche en un parkimg, cojer las cosar como pude, montar la bici y salir zumbando, a toda leche a por los dorsales, al final parecia un indigente, cuando ya tengo todo, a la otra punta a que me pinten y en el camino me saluda Dani, ya en boxes con el neopreno nuevo, ya dentro me encuentro con Xabi, Juancar y mi colega de batallas Emilio, que me dice, ya pensaba que no venias, pues a todo pastilla al agua, mejor a la playa.

Al AGUA... Hay dos cosas que no megustan en el agua, una no saber el recorrido, otra que se me empañen las gafas y asi si se el recorrido no veo las voyas y otra que me empujen, bueno pues el amigo Emilio Cid, le gusta salir adelante, por lo que me pasaron las tres cosas y para mas inri, cuando sango del agua veo 43 mts, menuido mosqueo, aunque hoy en las piscina me ha diho el S.o.s. que seguramente habia 2.ooo mts.


Como siempre la transicion un desastre, no me sale el neopreno, no se que me dice un juez de algo.


BICI.... Salgo rapido, y al rato me empiezan a pasar grupos, yo con un mosqueo, ya les vale mira como chupan rueda, en una rotonda me encuentro al CID paarado co0n un tio que esta tirado, me dice que todo bien, luego me entero que se ha parado porque habia un tipo tirado y le estaba ayudando, una pasada, eso no lo hace nadie, buen al lio yo sigo solo sin acoplarme a nadie y en esto que llega el CID con un grupo y me dice entra, pues resulta que este triatlon se puede chupar rueda y yo sin saberlo, bueno de alli a meta, por cierto me compro un gel liquido que se me desparama por toda la mano y pongo todo pegagoso.



CORRER... Transicion no comentamos, me doi cuenta que me he dejado la gorra en boxes al salir, pegaba un sol de palno, los prijmero 5 kmt, me cuesta arrancar,luego empiezo a coger el ritmo y acabo contento.


Bueno de todo esto saco la leccion, de lo que no tengo que hacer en Zarautz,auunque eso sera otra historia, antes de que se me olvide al fina unas risas con Xavi y Juancar,y el Sr Emilio CID.


Voy a poner los parciales que hice.


Nadar..........43 mts, yo creo que habia 2,000 mts si no estoi apañado,
Bici........... media de 27 kmts, en ningun momento fui a gusto.

Correr......... 43 mts para 10 kmts.

Total 3 horas.





Entrenamientos de esta semana.

Domingo.............Triatlon de Donosti.
Lunes .............35 mts de carrera continua y seguido
1.500 mts de nadar en Lasesarre.
Martes .............2.000 mts de nadar en Lasesarre y 200 mts de palas.
Miercoles...........Bici vuelta al Pontarron 110 kmts
Jueves..............Crrera continua para soltar.
Viernes.............Bici toca pincho de tortilla.
Sabado..............Nadar tocan 3000 mts,posiblemente vaya a Fadura.

Domingo.............Carrera continua,intentare hacer mas de una hora.



Bueno pues esto es todo lo que hay, va a ser una semana dura, ya que encima estoi de noche, pero la siguinet toca descanso, con dos salida importantes, sobre toda una que creo que voy a subier el Toloño, sino me puedo escaquear.

He puesto una lista de los Blog que suelo meterme para curiosear, este blog que empezo con una consulta en la piscina , va creciendo poco a poco, un abrazo a todos y todas agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No hay comentarios: