TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 16 de junio de 2009

ZARAUTZ

Bueno, yo tenia una deuda pendiente con esta prueba, y poar mi parte ya esta saldada o eso creo. Como bien dice Xabi, este Triatlon, solo se puede comparar con la Behobia, en lo que se refiere a organizacion y animos de la gente, por cierto a la Behobia ya estoi apuntado. Al lio, el sabado despues de dejar a la peque y una amiga en la Arboleda, me dirijo solo hacia Zarautz, al pasar por la rotonda del Danone, me encuentro con mi hermano Pedro, que esta esperando al Sr. Dani y despues de un poco de charleta, direccion Donosti, por el camino mis pensamientos y el Sr. Goñi, alias Revolver. Al llegar al peaje me encuentro con parte de la Baracaldesa, Dani y Pedro en un coche, Patric, alias tomatito y Joseba con su Audi, y ya en caravana hacia Zarautz. Para no variar nos despistamos y acabamos aparcando donde podemos. Al ir a por los dorsales me encuentro con Xabi y nos dirigimnos a por los dorsales conversando sobre la prueba, me llama el Sr Emilio Cid y ya todos juntosd nos encontramos en la plaza. esto es Dani, Pedro, Gus, Xabi, Patri, Joseba y luego tambien estan Juancar y Oscar. Despues de comer algo, dejar todo en boxes, cojer el autobus, nos vemos todos en la playa de Guetaria, esperando la salida y cada uno con nuestros miedos, yo por mi parte mi idea es disfruta e intantar acabar por debajo de las seis hora e intentar entrar en los cortes. NATACION........ He de decir que me gusta nadar en el mar, desde el principio coji mi ritmo y lo mantuve hasta el final, creo que priente bastante bien, cojinedo al final un grupo, la verdad que todo perfecto, con muy buenas senasaciones. De la transicion, por una vez, todo bien. BICI........... Dos vueltas Zarautz-Zumaia-Guetaria. La primera vuelta la hago controlando y en la segunda, empiez a cojer buenas sensaciones,aunque me reservo un poco, ya que las rampas de Aia son duras estamos hablando de rampas el 20 por5 ciento. Como tengo la esperiencia de LAGOS, Intento regular, pero veo que hay gente que hecha el pie a tierra, me empiezo a dar cuenta de que si no aprieto, igual no entro en el corte, por lo que me vacio y al llegar al final, meto plato y tiro con todo lo que puedo, al final me sobran unos minutos, ya que entra la natacion y la bici hay que entrar con cuatro horas, hablamos de 82 km en bici y 2500 de natacion. CORRER............ Tres vueltas a un circuito que ya conozco del año pasado, por lo que decido salir a disfrutar, la primera vueltas la hago tranquilo, cuando voy a empezar la segunda vuelta veo a IKER animandome, tambien estaba en la salida del agua y en la bici, me entra un subidon y empiuezo a acelerar el ritmo, cosa que pago en la tercera vuelta con un amago de tiron, que logro controlar para acabar la carrera, y ver lo que es realmente Zarautz, lo mas parecido a una etapa del Tour. En conclusion, creo que de los tres segmentos podia haber mejorado algo mas en la carrera, pero esto es lo que hay, no vi la gente chupara rueda, los avituallamientos perfectos, en el tema de la animacion de la gente una pasada.


Antes de acabar una mencion especial al grupo de la Baracaldesa y el C.T.Baracaldo, una pasaqda de gente y en especial a Iker, por la manera de animar a la gente, espero que les vaya todo bien en Gijon y en Alemania.. Voy a poner los resultado que hice.
Natacion.........2500mts........50 minutos.
Bici.............82kmts.........3h6minutos
Correr...........21km...........1h50
minutos Y para acabr a mi amigo Emilio Cid, que no pudo acabar al romper la cadena, el dia que ha este hombre le salga todo bien, se van a entera los PROS, UN ABRAZO Y HASTA LUEGO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEON, YA ES EL SEGUNDO QUE HACES DE LARGA DISTANCIA, OTROS NO PODEMOS DECIR ESO. NOS VEMOS EN ALCOCEBER Y DE NUEVO FELICITARTE.

TU COMPI. JOSEAN

Anónimo dijo...

Aupa Josian,ya veo que estas bien, nosotros marchamos a Alcoceber sobre el dia 24, ya charlaremos, recuerdos a tu familia, nos vemos pronto. Emilio