TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

miércoles, 27 de mayo de 2009

LAGOS

Bueno,pues se acabo, ya paso Lagos,tambien ha caido,la verdad que es para repetir, pero no mañana. Al final nos juntamos seis, el Sr. German alias G.P.S. EL sr. josian el soltero de oro, Chechu el inconbustible, cunado los dejamos el sabado en Lago, decia venga, voy a sacar unas botellas de sidra, Felix mi colega de batallas, el Hombre Tranquilo y por supuesto el genia Eneko, alias el mudito y para los mas conocidos Cancelara. lo cierto que todo genial, Felix y yo llegamos el viernes a la tarde y despues de dejar todo en el hotel, nos dimos un paseo por Cangas, recogida de dorsales, buena cena y posteriormente unas cervezas para relagar, por cierto nos encontramos con otro monstruo un tal Churti y sus colegas, otro mnonton de risas. Pues al lio, al final la clasic a se resume en LAGOS, haces 100 km pensando en esta subida, y por mi parte hasta la Huesera llege relativamente bien, pero hay amigos, a partir de hay, todo lo que cuentan que es dura, que vaya rampas, que hay que controlar, pues por desgracia es verdad, y para mas historia, se metio la niebla a partir del km 3 y a partir de hay no se veia nada, aunque igual es mejor, ya que asi no se ven las rampas. La organizacion de 10, ya tendrian que intentar copiar mas de uno. Pues esto es todo, me imagino que cuando pase el tiempo, y se me olviden un pocoi esas rampas, habra que empezar a pensar en volver el año que viene, palabra del gato con botas. Volviendo a la realidad, este Domingo toca Triatlon en Donosti, la verdad qwue me apetece nadar en la concha, los guipuchis seran lo que sean , pero organizan de cine y siempre buen ambiente. Y para ir terminando, voy a poner los entrenos de esta semana, esto dedicado al Sr. Mendi, que parece qu se asusta al leer esto, pues haber que os parece.
SABADO......Clasica de Lagos, entre subida y bajada 140Km.
DOMINGO.....Natacion 2.000 mts. nadao continuo.
lUNES.......Trote de una hora,zona Lasesarre.
MARTES......Natacion 1.500 mts y 250 con palas.
MIERCOLES...Trote 45 mts y posteriormente 3h30mts co0n los de Lagos.
JUEVES......Descanso.
VIERNES.....Natacion, sin determinar.
SABADO......Descanso.
DOMINGO.....TRIATLON DE DONOSTI... 1.500 mts de natacion.
40 Kmts de bici.
10 Kmts correr.


Pues como dijo otro gran personaje, estooooooooooooo es todooooooooooo amigos............... Por cierto antes de que se me olvide, el Sr.del Pisto, ya tiene termo nuevo y por supuesto, yo ya tengo mis galletitas, por lo que todo marcha correctamente.

No hay comentarios: