TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 4 de mayo de 2009

CRONICA.

Pues ya esta, lo mejor del triatlon de Francia, fue la salida y llegada a la salida del triatlon. vamos por partes, nos reagrupamos en la rotonda del Danone,la salida magistral, parecimaos la caravana del amor, abriendo brecha el SR. Patricio, con el coche de la sociedad, y cerrando la marcha, yo en el coche del CID, y que casualidad que en el TRIATLON yo acabe en la misma posicion, del grupo se entiende. Pues todo sin problemas hasta que el SR. Patricio decide salirse de la auopista y seguir por la general, creo que anda mal de dinerito, despues dequivocarnos dos veces, se decide utilizar5 el G.P.S , del Se. JUAN CARLOS, craso error, al final acabamos la mitad direccion autopista y la otra mitad parados en una rotonda, pero al fina no se sabe como llegamos a sen PER. la recogida de dorsales de traca, enseguida se noto que eramos de Baraca, mas que nada porque en FRANCIA hablan bajito y nosotros pareciamos elefantes en una cachareria. Encima nos pusieron a todfos juntos, ya os digo unas risas. Sigo, nos dirigimos a la zona de baños, por supuesto cada uno a su bola, yo por mi parte me meto a probar el neopreno, en dicho lago y ya me mosqueo, ver unos pinguinos por alli, bueno el agua helada, cunado sali de pronar el neopreno, veo a Juancar con la mirada perdida y me dice joder tio que fria, no se donde estoi, la verdad que ni cuando nade em GORLIZ ESTABA TAN FRIA. Bueno ahora cuento mi esperiencia, la natacion una vez de estar een el agua, co9mo tenia tantas ganas de salir, al final creo que baje de 30 minutos, pero mi sorpresa es que cuando llego a boxes me encuentro al Abuelo, secandose los pies, y al Sr, CID y mi alrededor un monton de bicis y em digo joder no he salido tan mal,saloen el abuelo y cid, y cuando ya estoi a punto de salir, llega mi hermano Pedro al verle salgo sunbando y le digo a que no me pillas. Salgo lo mas rapido que puedo en bici, el circuito bastabte malo con una parte con muchos repechos y mal asfaltada, por cierto en unso de estos repechos, me pasa PEDRO como un tiro, y en otro de los repechos veo a IKER parado, que curioso se le habia aflojado el sillin y estaba pidiendo una llave de Allen, en castellano claro, al final acabo la prueba con el sillin flojo. La bici tampoco creo que la hice mal, calculo que una media de 30 km. La tyransicion a correr la hago con tranquilidad y me doi cuenta que he corrido con las gafas de bucear en el cuello, y no puesta en los ojos, que es lo que me ha dicho el Sr. DANONE en la piscina. En la carrera a pie, unos 5o minutos despues de aguantar el choteo del SR.Pedro, Patricio y el Sergio. Hay alguna anecdota mas, chascarrillos, que esos quedan para futuras reuniones y proximas salidas y lo mas importante, es que todos salimos y volvimos a Baracaldo.

No hay comentarios: