TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 11 de mayo de 2009

V duatlon de bilbao memorial PAUL SECO

Bueno, pues se acabaron, se acabaron los duatlones. Este fin de semana he corrido el de Bilbao, este ya es el 5, como psa el tiempo ya hace 5 años que fallecio Paul Seco. Y como cambian las cosas, el duatlon de Bilbao nacio co0n la idea de homenajear al fallecido y con es motivo se implico toda la P,M, de BILBAO, desde el Guardia Local hasta el Alcalde, vino un monton de gente voluntaria, una pasada. Bueno pues el menda no lo va a volver a correr mas, palabra de snupi. Lleno un tiempoi con la sensacion, de que esto ya es un negocio, no se me pregunto por ejemplo, porque desde el primer cartel no sale el homenajeado, a mi me suena mal Gran PREMIO AMSTEL memorial Paul Seco,sale en el cartel una chica muy mona de OVIEDO y dos en bici, pero del susodicho nada mas, pues una pena. De todos modos igual yo no soi el mas indicado para hablar, porquer hace mucho tiempo que me desvincule del Beti-Bilbo, aunque mi relacion con ellos es cordial, siempre me pasa lo mismo, cuando me quiero involucrar en algo, salgo siempre escaldado, asi que lo mas seguro es que el problema lo tenga yo. En lo referente a la otra parte del DUATLON, la verdad es que estuvo bien organizado, los coretes perfectos, auqneu esto no me estraña, porque los hicieron compañeros. Yo por mi parte por no estenderme mas en esto ya que no meapetece, 5 km en 20 minutos una media de 27 en bici y para acabar en 12 minutos. Volvemos a cambiar de tema, ya empiezan los triatlones, aunque la barakaldesa ya estuvo en FRANCIA, estamos apuntasdfo para Zarautz un monton aunque yo antes de Zarautz, voy a Lagos acabando el mes en DONOSTI con un olimpico. Haber si cuando vuelva a escribir me limito a hablar de entrenos y me dejo de LETANIAS, HASTA OTRA. POR cierto pondo el cartel del DUATLON DE BILBAO, para que veais a la chica de Oviedo, por cierto estan mejos las de BIARRITZ, llevan maillot Sr MENDIOLA.

No hay comentarios: