TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

viernes, 1 de mayo de 2009

ACOPLADOS

Bueno, pues ya esta, este fin de semana, promete, al final vamos 10 y algunos agregados a francia, como siempre que organiza algo la sociedad, no hay mas que lios, por lo que hoy he salido con mi colega Emilio, ha realizar el ultimo entrenamiento, por supuesto hasta la capitana, buen caje y mejor picho de tortilla, y al fina hemos decidido ir en coche el señor Emilio, su señora , yo y mi señora, ya lo comente, siempre pasa algo, por cierto cunado bajabamos de Arcentales, venian los pros de la sociedad, como tiros y totolmente acoplados, unas pasada y el colega y yo hablando del picho de tortila,m claro luego hay lo que hay. Voy a pone el resumen de entrenamientos de esta semana, Viernes pasado salida con los tronados de LAGOS, Domingo trote suave de 40 minutillos, LUNES por la mañana 2 horas de bici incluyendo Arboleda y Bide GORRI, Martes....AUNQUE PAREZCA MENTIRA DESCANSO. MIERCOLES 45 minutos de carrera continua...Jueves... 1500 metros de natacion....Viertnes cafe y pincho de tortilla......Sabado llevar a la peque a la arboleda e igual piscina y el Domingo TRIATLON Por cierto s3e me ha vuelto a carga el gemelo de la pierna izquierda y me temo lo peor LESSSSSIOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN. Bueno pues como dijo el otro esto es lo que hay amigos, la proxima cronica si no escribo en mucho tiempo es que me ha ido mal en la francia,peero eso sera otra historia, Por cierto no tengo ganas de corregir faltas, asi que es lo que hay y la musica hoy le dejo que la ponga la peque mayor. AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,.

No hay comentarios: