TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 17 de mayo de 2009

Y YO CON ESTOS PELOS

Como dice el amigo Danielo, que rapido pasa el tiempo y eso me pasa a mi en la semana libre,voy a poner rapidamente los entrenos de esta semana, si se puede llamar asi...... DOMINGO.. duatlon de bilbao
LUNES.... natacion el lasesarre, despues de departir con el SR Dani
y con el Sr. IVAN, por cierto me echa la broan por usar palas,
pues eso 1250 metros y 250 c0n palas.
MARTES... bici, tres horas para soltar piernas, pero sin oi9ncho ni cafe,
mejor que lo que esperaba.
MIERCOLES.correr, 40 minutos de carrera continua.
JUEVES...natacion, mismo entreno que el martes pero aumentando a 1500 m y
200 con palas.charleta con Dani y el gran JOSU.
VIERNES... ya tenia gnas de hacer este entreno, dos subidas a la arboleda
bajando las dos veces por la carretera nueva hacia gallarta y
para rematar subida al argalario, bajando por gallarta.
SABADO.... correr, trote de una hora por la zona de lasesarre,comodo.
DOMINGO... bici, tambien tenia hanas de hacer este recorrido, vuelta al
Pontarron, desde muzquiz, es decir, Haya, Saltacaballos,
Castro, direccion Larredo, desviacion hacia La Capitana
pincho de tortila y cafe, subidaq el peso y de alli BIDE-
gorri y pa casa.......al fina 110 kmt con media de 25.




Pues esto a dado de si la semana, aprte de inscripciom para BEHOBIA, que menuda odisea ha sido la inscripcion, verdad Sr deel PISTO, bueno el proximo sabado toca LAGOS, Y LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA QUE HACER ESTA SEMANA QUE VIENE, voy a poner los dias y se aceptan ideas para llegar al sabado teniendo en cuenta que tengo que nadar, correr y bici, hay va.
LUNES....
MARTES...
MIERCOLES.
JUEVES....
VIERNES...
SABADO....clasica de LAGOS.
DOMINGO...


pues esto es todo amigos..................

No hay comentarios: