TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

miércoles, 19 de mayo de 2010

EL DIA DE LA MARMOTA

No se pero este titulo me pone, parece que todo se repite, yo me acabo de inscribir para la Behobia,eso supone aguantar a cierta gente peligrosa, la brigadilla, cosas mias. El viernes salgo para LAGOS, que bonitas hay desde la HUESERA, me he inscrito para Deba, seguro que una emboscada, voy a LEKEITIO, si quieres emociones fuertes, coje la primera bolla, pegado a ella, una pasada y quiaas vaya a DONOSTI a hacer algun triatlom y quiero acabar con un acuatlon en PLENTZIA y este año me toca, solo por no aguantar al del PISTO Y AL SEÑOR iñakiki, a este le pongo con minusculas. Pues eso, el sr. DANIELO ha vuelto a renacer en su BLOG, el señor SERNA vuelve a competir, la PATRICIA les da caña a todos, y MI TATO, como se descuiden en ZARAUTZ se los calza a todos, lo que digo como la PELI DE LA MARMOTA. Bueno a nivel de entrenos, creo que estoi mejor que el año pasado, hace mucho tiempo un tal ALFARO, me comento, que por estos lares, la gente entrena con DORSAL, y que luego al competir se paga, por lo que he decidido tomarme esta semana con mucha tranquilidad, he intentar llegar descansado al sabado, por ciero parfa llos que vais al TRIATLON DE ZIERBANA, en el cruce del ARENAO, estaremos dos buenas marmotas, para lo que querais, o sea el menda y mi colega el SR. don EMILIO CID, espero que todos los que participeis tanto compitiendo, como viendolo lo disfruteis, perdonar por los fallos, pero os aseguro que ha llevado un momton de curro y se ha hecho pensando en el competidor, y sobre todo a disfrutar, que es lo mas importante, hasta otra, ya comentare lo del fin de semana, viene caliente, caliente.

2 comentarios:

patri dijo...

Tiene que salir todo de puta madre,creo que hay triatletas de la misma organizacion para que salga todo perfecto lo que les honra a esta gente que en vez de estar trankilos en una rotonda hacen un esfuerzo por el club

Iñakiki dijo...

Bueno, este año le vamos a perdonar que no haga la Galarleiz, pero se ha comprometido (tenemos testigos y tú lo sabes) que el año que viene si participa. A ver si no se raja. Suerte para Lagos, que seguro que les das para el pelo "CAMPEON".