TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 4 de mayo de 2010

SOBREVIVIENDO..

Pues eso, despues de una semana pasada con buenos entrenos en bici, todo ello mirando a LAGOS,buenos entrenos en natacion, todo ello pensando en el triatlon, por cierto me he apuntado a DEBA,con buenas salidas corriendo, pensando en no sufrir, esta semana toca sobrevivir, hay que pasar la semana de noche, siempr4e digo que es como un catarro siete dias y sus siete noches, se ha metido el mal tiempo y com siempre dice, toca parar hay que volver al rodillo, es duro hacer rodillo mirando una puesta de trastero, toca correr con viento fe carra mientras la sufrida dices estas loca y toca piscina y aguantar al Danielo y al SR patri los lamentos. Por cierto hay que 3empezar a temblar el sr. SERNA ha tenido una revelacion y va a VITORIA no sabemos si ha petar o dara la campanada y hara algo normal, el tiempo lo dira y el piramidal sentenciara, el año pasado a mi me toco sufrir el manguito rotuliano creo que colega del piramidal del SERNA.............He puesto un video del FITO, esta cancion cunado la escuche la primera vez, me parecio una pasada, pero sobre todo haber donde adivinais que tiene el cigarro, hasta otra corazones, donde he oido yo esto antes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El muñeco es un rajado. Aqui en su blog pone muchos entrenamientos y mucha historia, pero a la hora de la verdad se raja, y nos deja tirados para hacer una bonita excursión montañera y este ya va a ser el segundo año, a ver si por fin se decide, cumple su palabra y nos acompaña.

Anónimo dijo...

Aupa Sr. del Pisto, tu lo que quieres es que vaya a esa bonita escursion de montaña, de 11 horas, para que cuando estemos en la playa, tengas una escusa, ante el sargento de primera, de todos modos eso me lo dices a la noche, bueno igual no tienes tiempo por el tema de dar el pecho, ya nos entendemos, hasta luego fenommeno, CUIDATE Y UN ABRAZO A LA FAMILIA.