TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 2 de mayo de 2010

AHORA QUE TENGO TIEMPO.

Bueno esta es la tipica tarde Domingo,que paso en casa y por milagro divino el ordenador esta libre, haber que se me ocurre.....En lo referente a pruebas me da la impresion que el tiempo psa muy deprisa, ya que como algunos ya sabeis yo en junio a finales cierro la persiana, el dia 22 de Mayo marcho a LAGOS, con buena gente y como ya he comentado alguna vez,ya no sera lo mismo que la primera vez, eso es irrepetible, pero hay que ir, posteriormente intentare hacer algun TRIATLON, posiblemente Deba y Lekeitio y lo mas seguro que vaya al acuatlon de Plentzia, este año no da para mas. E3n lo refernte a entrenos, el otro dia sali con una grupeta del curro, ese dia que hizo un monton de calor, nos cascamos la vuelta al Poantarron y fueron buenas sensaciones, nadando no anda mal, por lo menos como el año pasado y eso ya es mucho y corriendo lo de siempre, un troton. Es curioso segun se van acabando las pruebas este año, siempre surgen alguna mas, tengo unos colegas en el curro, que auieren volver a BEHOBIA y por lo que oigo comentar ya no se contentan con acabar, luego vendra Diciembre con la peque que quera ir a Galdakao y tengo un colega llamado Josian, que no hace mas que manadarme email, no se que prueba en la Ciudad de los Rascacielos, por cierto apuntame en la lista, que las jefas quieren ir. Bueno pues esto es todo amigos, mañana me toca bici quiero hacer una larga, ya que empieza mi semana de noche, por cierto animaros a todos a participar en TRIATLON DE ZIERBANA, que lo organiza mi CLUB, a mi me ha tocado cortar en un cruce, animos a todos.

No hay comentarios: