TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 26 de abril de 2010

Aprende del pasado,deja el futuro en manos de la Providencia e intenta vivir en el presente.

Esta es una frase que me gusta, pero parece que no aprende del pasado, esyo viene a cuento que este sabado he vuelto al Duatlon de Guernika. Cada Duatlon o Triatlon, tiene sus caracteristicas y el haber hecho unos cuantos, te deberia saber elegir, pues en Gernika, posiblemente, sea el que tiene la salida mas rapida, parece que les meten guindillas, bueno voy a resumir. Para empezar quedo para ir con mi colega de Penas Don Emilio y su señora, y con el señor Juancar, yo por mi parte voy con mi sufrida, llegamos a Gernika sin novedad, es decir sin novedad, pero cuando nos acercamos a BOXES, nos dicen que los cierran antes, ha todo pastilla, todo el equipo, mi señora me pone los imperdibles al dorsal, yo a Juancar y Emilio mi colega ha desaparecido, no pueder ser, pues resulta que se dejado las zapas de la bici y ha ido a una tienda de Forun que hay al lado a comprar unas, pero esta cerrada, por lo que decide, despues de llorar, hacer todo la prueba con las zapatillas de correr, por cierto al fina me confeso, que han sido las transiciones mas rapidas que ha ehcho, bueno resumo la prueba. al lio............CALENTAMIENTO...Decido irme por mi cuenta y me encuentro con el SR. Josian, mi colega de Galilea, que esta calentando con dos del curro, me voy a otra esquina y me encuentro a Xabi estirando, le esquivo, pero resulta que en todas partes hay de la Barakaldesa, mi antiguo Club, y al final apareced el gran Gerardo, Luis con el que corri algun maraton, Isidro al que un dia vacile con un Triatlon que hizo y todavia me la tiene guardada, y por supuesto el clan de los llorones, es decir mi señora, la señora de Josian y la otra señora de Emilio, todas ellas muy inspiradas, a las que se ha unido la mujer de otro compañero alias Pica, el caso es que me digo, dejaremos el futuro en manos de la Providencia. Pues vamos a la carrera. CORRER.....Salgo a toda pastilla, o eso creo yo, por delante mio un monton de gente, paso el primer km a 4,15, voy bien me digo, el segundo a 8,30, esto funciona, pero hay error, me giro y detras mio hay como siete personas y una ambulancia, sin faltar a nadie, 3 tienen cada uno 16 años, una persona obesa, con perdon, y tres mas despistados, por lo que no0 me queda mas remedio que apretar, mas que nada para que no pae la ambulancia por encima mio, bueno termino la primera carrrera a 4,15 el kmt, bueno pues ahora viene lo mio, cuando llego a boxes pareceque ha pasado una ventolera, ya no hay bicis, transicion rapida, como siempre el juez me mira y dice este tio nio sale, hay cosa que hay que tomarlas con tranquilidad, BICI.....Esto es lo mio, salgo a toda pastilla y ahora si tio que veo lo voy pasando, me acoplo en la bici y de repente cuando llevo cinco kmt, se acabo, viene un viento de frente, que me frena, pero de repente me pasa un armario ropero y me pondo detras de el, que guztazo, rodamos a 35 con viente de frente, me da tiempo a comer, hacerme las planchas, de vez en cuando el tio mira para atras y me dice algo, cre que me decia si conocia algun hotel, algo de mi madre, por el museo Gugen, no se, en el maillot ponia Biarritz Triatlon, como se esta poniendo pesado, en un repecho largo, le digo lo unico que se en frances TICKET SIL VU PLE y escapo, pero hay amigo, cojo a un grupo de tres que se me pegan atras y siguen atras hasta el km 15, cuando me doy la vuelta, dos herran del Biarritzy el otro foraneo y es cuando me acorde del Ticket, bueno pues con estos hasta guernika, eso si me dije vais a chupar rueda, y como soy mas chulo que un ocho, decido dejarles tirado, pero llegan conmigo hasta los boxes y el menda fundido, chulo que es uno. CORRER...Omito los animos del tal Isidro,creo que me dijo algo de caracaoles en la espalda, pero hay magia en los boxes, han vuelto las bixis, donde antes no estaban,bueno en esta voy a ser corto, no hay tercera carrera, no me acuerdo, la entra a boxes triunfan en olor de multitud, claro0 entre solo todo para mi. La verdad que merece la pena al final, te encuentras con un monton de gente el ambiente es fenomenal, pero he de confesar que a mi me gusta mas el Neopreno, cuandfo yo hice mi primer Triatlon, lo que me engancho, es el tema de no haber ayudas exteriores y eso de chupar rueda, todavia no lo asimilo, aunque las normas son las normas, vueno como diria la señora del Sr. del Pisto, vaya rollo tiene este tio, ya pero como el Blog, lo he hecho, como nadie hace comentarios, no se si lo lee alguien, pues eso a mamarla cad uno donde le apetezca por cierto como dice algo siempre nos quedara Lagos, donde vuelvo este año, seguro que al subir LAGOS, tiene que ser algo especial, pero eso es otra historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMILIO SIGUE CON EL BLOG QUE YO SÍ QUE TE SIGO.TENGO GANAS DE COINCIDIR CONTIGO EN UN TRI (COMO EN CASTRO) Y VER SI ME ACUERDO COMO SE PONE Y QUITA EL NEOPRENO, A PODER SER CON BUENA MAR, YA SABES PORQUE LO DIGO, SIN MAREOS. SALUDOS A TODA LA FAMILIA. JOSEAN