TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 4 de abril de 2010

AHORA QUE TENGO TIEMPO.

pues eso, haber que se me ocurre, para empezar este año no voy a correr en Zarautz, el motivo lo de siempre, al final estas pruebas se convierten en un negocio, han subido la cuota de inscripcion y me ha parecido que este año no., aunque para mi sigue siendo la mejor prueba de Triatlon, otro año sera. En lo referente a mis entrenos sigo sin tenert ni idea, aunque creo que el dia 11 saldre de alguna duda, ya que me he apuntado a un duatlon en la Rioja, lo organiza un conocido y cuando me lo dijo no lo dude, mas que nada despues de la prueba nos vamos a un choco, voy con la familia, ya os contare la prueba, haber que pasa. Voy a poner algunas sensaciones en lo referente a entrenos. NADAR....El otro dia en la piscina nade 2500 mts y la verdad que acabe sin muchas molestias, aunque esto hay que verlo cuando llegen los primeros triatlones. BICI...Tengo una familiar en Santander Praves, erste sabado nos ha invitado a comer, yo he ido en bici y auqnue el recorrido es pestoso he llegado bastante bien. CORRER..Aqui estan mis dudas no tengo ni idea, pero esto quedara claro en el duatlo este de la Rioja, ya comentare. Como dice el empiece del video de hoy....Con esto del Triatlon siempre tines los nervios a flor de piel y el cerebro a punto de estallar, porque esto es el triatlon, compaginar los tres deportes. y ahora dedicatorias...El otro dia estuve rodadndo con el Sr. Walter, siempre es un lujo hyablar con el, sobre todo cunado me conto su teoria sobre el Tiempo, por cierto que envidia sana por el pepinio de bici que se ha comprado, una pasada. De mi grupo de trabajo otro dia, solamente decirle al Sr. del Pisto que ya queda poco para Castellon, un tio peculiar salimos a correr y me esseña huertas. Pocierto para el que lo entienda igual hay que montar la Brigadilla,hablamos de tangas y de islas. Por cierto y antes de que se me olvide, si podeis meteros en el blog de la Patri de los mas divertidos que he leido hace tiempo, me da la impresion que nos estamos volviendo todos muy serios y por cierto no corrijo nada de este escrito esto es lo que hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovecha ahora a entrenar muy fuerte.Dentro de poco te toca defender a tu colega en el plató de la isla y como te vas a hacer famoso no vas a tener tiempo ni para andar.