TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

viernes, 9 de abril de 2010

ENTRENAMIENTOS SECRETOS.

Dicese, de aquellos entrenos, que se realizan para luego comentar, pues eso, que no tienes km, que el niño o niña no me ha dejado dormir, que estoi desmotivado y todo lo que se hos pueda ocurrir, en esto entran pros y no pros, esta semana era mi semana de entrenos secretos o eso creia yo por lo que paso a contar lo acontecido. LUNES......Decido salir a correr y cuando llevo 30 minutos , em encuntro con el gran Gerardo, que va en bici, tenemos una cuenta en GUERNIKA,ya veremos, al final troto una hora, como tengo ganas hago despues media hora de rodillo, y para estirar las piernas decido trotar 20 minutos y me cruzo con el sr danielo y don juan car, que van como tiros con la bici. MARTES.....Despues de ve5r el dia anterior la etapa del Pais Vasco, decido subir Putxeta, Las calizas y acabar en la reineta, pero antes me voy a la capitana a reponer fuerzas con un buen cafe, al final entrego la cuchara en las calizas, que duro, me salen unos 80 kmts. MIERCOLES...Toca nadar em acerc o a la mañana a Lasesarre y despues de una buena charlada con Don Avaro, nado 1500 mts, algo con las palas y cuando me voy a ir entra a currar don Danielo, o sea que menos nadar de todo. JUEVES... Dia grande es decir, sin mujer ni hijas, decdido salir con la bici a la mañana, pero cuando voy por arcentales, me encuentro con uno del curro, que esta preparando la quebranta, y antes de llegar al peso, casi entrego otra vez la cuchara, al final salen unos 80 kmt, al llegar a casa como no me he quedado conteno decido salir a correr, 20 miutos de carrera, 30 de rodillo para acabar con 2o minutos de correr, despues de una buena siesta decido bajar a la piscina, alli estan el sr danielo, su colega ivan, por cierto a la mañana en bide me cruzo con la patri y el sr dani, pñor supuesto no les hago ni caso, a lo que iba antes de entra a nadar me dice el pro o sea patri, que ha hecho 1000 mts para relajar, pues yo 1500, parqa chulo yo. VIERNES...De vez en cuando me doi un homenaje, toco masaje para soltar las piernas , sin duda lo mejos de la semana. Bueno pues estos son mis entrenamientos secretos y cono podeis ver no me ha visto nadie. Bueno el domingo toca duatlon en Galilea un pueblo de logroño, lo organiza un amiguete, ya contare algo, pero seguro que sera una buena emboscada.

No hay comentarios: