TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 13 de abril de 2010

I Duatlon de Galilea Tierras de Ocon

Asi se llama el primer Duatlon que se ha celebrado en la Rioja y por suerte, he tenido la suerte de participar. Vamos por partes, me entere de este duatlon por un conocido que vive en Galilea, Luis y su mujer Maria Jesus, los cuales nos han acojido en su casa a mi familia y a mi, asi como a otro amiguete el Sr. Josian y su familia. Fin de semqana perfecto llegamos el sabado y nos invitaron a a cenar, y entre palto y plato nos dieron las dos de la mañana. Pero vamos a la prueba, a parte de la prueba buena digamos, desde las nueve de la mañana hay todo tipo de pruebas para los peques, todo el pueblo se vuelca en que las diversas pruebas asalgan bien y os aseguro que lo consiguen. Pero vamos a detallar el Duatlon. CORRRER...Primer tramo de 5,2 km, se corre por las tierras, siendo unicamente 5oo mts por carretera, en mi caso salgo algo fuerte, pasando los dos primeros km en 8,30, por lo que decido bajar y al final me sale el km en 4,3o, los dos primeros kmt, son un pequeño falso llano, son dos vueltas cadfa una de 2,5km. BICI...En todos los duatlones hay una pequeña emboscada, me comentan que el recorrido en bici son 10 kmts de falso llano y despues todo bajada, a mi siempre me pasa lo mismo es decir no cojo grupo, por lo que decido, al empezar el falso llano ir a mi ritmo, hasta el kmt 9 voy pasando gente, pero de repente veo una rampa, mas o menos 1 kmt, y gente que se baja de la bici, yo calculo que mas o menos ente kmt, hay un tanto por ciento del 22, una pasada, menos mal que yo llevo 3 platos, una vez de subir esto, hasta Glilea, ha disfrutar, el problema que voy solo, me hagi a la idea que es un triatlon, donde no se puede chupar rueda y hasta el pueblo. CORRER...Buen ambiente, decido hacer los ultimos 2.5 kmt a disfrutar y calculo qure tardaria en cada kmt 4,45. L verdad que para ser el primer triatlon que organiza esta gente, y teniendo en cuenta que con la bici pasamos por cuatro pueblos, no tuvimos ningun problema de trafico, todfo perfecto, los jueces no son tan pijoteros como los de aqui y yo os animo a que apunteis en vuestras agendas este Triatlon, ya que esta gente esta dispuesta a seguir con el,, si quereis ver alguna foto o comentario meteros en la pagina...renedo metal duatlon....en GOOGLE...y hay vereis todo tipo de informacion y comentariosy ahora saludos............un saludo muy cordial a Luis su mujer Maria jesus, por avernos acogido y ha su hijo Pablo, que antes de salir a la prueba medio una barrita energetica, para la prueba por cierto tenemos una apuesta el y yo en Castellon, felicitar a mi clega Josian que quedo primero en veteranos de 2 y eso quel sabado tuve que sacarle del choco a las dos de la mañana para ir a dormir y un abrazo a su familia , su mujer Maite y su hija Irune, un verdadero placer este fin de semana,y que no se me olvide el organizador de la prueba el Sr. Carlos todo amabilidad. Y para dar un poco mas de envidia el domingo el Sr. LUIS nos invito a su choco donde nos hizo un paellon y par terminar la velada vino a tomar cafe un tal Luisito Perez, este buen hombre un años quedo 8 en la vuelta españa, rey de la montaña y 21 en un tur de francia, es6amos hablando de la epoca de Miguel Indurain, Perico Delgado, Pello, El volcan, Rominger, Zulle, imaginaos la conversacion despues de una buena paella, su vino, y demas, bueno el coche para Bilbao, lo trajo mi sufrida señora yo estaba ubn poco tocado y no por el duatlon precisamente, voy a intentar poner alguna foto, de la paella claro hasta otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EMILIO FUE UN PLACER PASAR EL FIN DE SEMANA CONTIGO Y CON TU FAMILIA. HAY QUE REPETIR OTRO IGUAL PERO SIN PRUEBA DEPORTIVA, YA ME ENTIENDES: SIN PRISAS PARA IR A LA CAMA Y PODER TOMAR UNOS TRAGOS TRANQUILAMENTE. RECUERDOS A TODOS. JOSEAN

Anónimo dijo...

Tomo nota..Emilio