TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

jueves, 1 de mayo de 2008

buen dia para andar en bici

Hoy he madrugado para salir un poco pronto, asi que con la tonteria a las 7,45 ya iba camino de la Capitana, don de despues de 1hora 30 me estaba comiendo un pinchito de tortilla y un buen cafe. Despues salgo pensando, pues ahora tranquilo para casa, pero cual es mi sorpresa que al coronar el peso me encuentro con las maquinas es decir Dani, Patri , Serna y el abuelo. Los dos primeros se van para la Capitana y yo volando con los otros dos hacia Somo, yo pensando en el primer repècho me quedo, pero ante mi sorpresa voy y les aguanto bien y al llegar a somo me despido de ellos y me subo el Haya, y cuando corono me encuentro con un compi de la Barakaldesa Oscar que ha pinchado, le ayudo a areglar el pinchazo y me vuelvo con el a Baracaldo,a un ritmo tranquilo y de chachara, un gustazo poder andar con esta gente,.
Y para finalizar un paso hasta el amercadillo con mi señora y mi hija, para terminar con unos zuritos. Un abrazo.

No hay comentarios: