TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 12 de mayo de 2008

CUENTA ATRAS

Bueno como todo se acaba tambien la semana de noche se acaba, y de lo que planee a lo que al final he hecho, pues hay un trecho, en resumen.
LUNES--Tirada larga en bici, al final con la tonteria han caido 170 km, ya l subie el bide-gorri se me suben los cuadriceps, aunqye aguanto bien para llegar a casa. El error estuvo que con los que fui, Chechu, Josian, German, Juan y Manolo estan preparando la QUEBRANTA y estan sobrados, algun año hay que ir.

MARTES--Toca piscima antes de ir a nadar 30 minutos corriendo y luego en la piscina 40 minutos, todavia con el dolor de piernas del dia anterior.

MIERCOLES--Carrera continua unos 45 minutos todavia recuperando de la lesion.

JUEVES--Piscina para recuperar otros 45 minutos.

VIERNES-Como esta lloviendo me lio y hago 45 minutos de carrera continua y 45 minutos de rodillo, en plan de recuperar.

SABADO------DDDDDDEEEEEESSSSSCCCCCCCANNNNNSSSSS000000000000.--------

DOMINGO---Como entro a las seis de la tarde a trabajar, me voi corriendo de Baracaldo a Bilbao, mas o menos unos 40 minutos y al llegar al ginnasio del curro hago un poco de bici estatica.

Bueno pues esto es el resumen de esta semana de noche, que entre el curro y los entrenos, se me ha pasado rapido, haner que tan esta semana, hoy lunes para abrir boca tres horitas en bici a uan media de 25 con dos subidas al haya y vuelta por el bide. Por cierto me he encontarado con German y me comenta que el viernes tienen pensado hacer 180 km espero no caer en la tentacion.
Mañana espero hacer 30 minutos de trote antes de ir a nadar, haber si voy cogiendo buenas sensaciones para Zarautz que esa es otra.
MENUDA CHAPA ME ACABO DE DAR A MI MISMO.

No hay comentarios: