TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

miércoles, 21 de mayo de 2008

DIA DURO

Hoy no tenia pensado escribir, pero hoy es uno de esos dias por el que comprendes por que te pagan por estar en mi trabajo, hoy es uno de esos dias que las circunstancias te superan, que comprendes lo0 importante que es un grupo de trabajo, tu compañero y que cuando lleges a casa tengas la comida hecha y lo que se valora qu3e te diga tu mujer hoy no sales con la bici, no tengas prisa y disfruta lo que puedas y al final sales con la bici sin ganas pero al llegar a la playa te encuentras con el grupo de casi siempre y comentas las mismas tonterias.
Bueno hoy es uno esos dias,que aunque al final me he mojado,al llegar a casa valoras lo que tienes y dices mañana sera otro dia.

Bueno vaya chapa me estoi dando a mi mismo, buen al final ha caido 2 horitas de bici, con una media de 26, tirando a la vuelta fuerte con Luis, Juan , y 4 fenomenos mas, por supuesto subiendo el Bide me han sacado los ojos.

Un abrazo y hasta la proxima amigos.

No hay comentarios: