TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

lunes, 26 de mayo de 2008

SEMANA DE TRANSICION

Bueno ya estamos aqui otra vez, viendo el calendario que poco me queda para irnos de vacaciones y que poco me queda para visitar Zarautz, la verdad que esta semana no se ni que hacer, ayer domingo a la tarde me fui a nadar, el que lea esto no entendera nada, a no ser que este en este mundillo, me fui tratando a Lasesarre, na da 15oo mts mas o menos en 32 minutos y despues de nadar corriendo a casa y unos 45 minutos, no estuvo mal .
Esta semana tengo comida familiar en Vitoaria por lo que hare un poco de todo intentare meter entre dias unas largas de nadar bici y correr y pues eso a correr que me voy conb mi señoara de recados.
Por cierto el que leo esto ya puede perdonar por las faltas de ortografia pero es que no me apetece corregir. Un abrazo.

No hay comentarios: