TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 1 de junio de 2010

CERRANDO TEMAS

Pues eso, me quean dos temas pendientes Lagos y Triatlon de Deba, vamos a empezar por el principio, al final de Lagos es que la vida continua, muchas sensaciones, vamos e3l mismo grupo que el año pasado, pero aunque ninguno lo comenta nos acordamos de Felix, para mi un poco rqaro el mismo albergue, la misma rutina, la misma prueba, al final como siempre merefe la pena, el recorrido es una pasada, esta super bien organizada, y el lo referente a la prueba, al final decido ir por mi cuenta hasta la subida, haciendo la subida a tdo lo que daba y al final subir en una hora, con un monton de sensaciones, ya que el año que viene me voy a dar un descanso. Bueno cambiamos de tema TRIATLON DE DEBA.........La prueba es el domingo y el viernes a la tarde me llama Juancar para ver si podemos ir juntos, os comento algo de este personaje, yo creo que fue el primero que hizo un iron-man en Barakaldo, yo recuerdo verle entrenar en Gorostiza y alucinar, y en estos momentos aparte de un monton de pruebas, lleva acabados 18 iron.manes........Bueno al lio, recojo a Don Iron y de alli a Deba, yo por el camino no hago mas que acerle preguntas, de entrenos, pruebas, ciudades, y entre charla y charla nos presentamos en Deba. Nada mas llegar me encuentro con dos PROS el gran Gerardo y Joseba,que han venido juntos, lo que yo digo uno del Portu no se que y otro de mi club, al final todos a por .los dorsales,la rutina de imperdibles, preparar bicis, cremitas ect ect, cada uno tenemos lo nuestro, ya estamos en BOXES, por cierto lugo dicen de nuestro triatlon, aqui cada uno hace lo que quiere, pero sigo, cuando estoi en boxes me encuentro con Iñaki un amigo en comun de Feliux y mio veo llegar a una tal iratxe, otro fenomeno o fenomena, lo mismo te corre un maraton, que te hace calceta, los pormenerols se los dejo a iñakiki, su compañero de entrenos y sin comerlo ni veverlo ya estamos en la playa,pero vamos por partes......NATACION.........Lo primero que me sorprende es que de l arco de salida al agua hay como 2oo mts y cuando sales del agua a boxes otro tanto, yo me empiezo a preocupar porque los nervios no se me quitan, y de reoente un bocinazo, todos a correr y en el agua como sardinas, cuando me doi cuenta estoi en la primera bolla y rodeado de gente, cuando llego a la segunda bolla, me pegan un aletazo y adiso gafas, no hay nada mejor para quitar los nervios, que dar mosquedo, cuando me quiero dar cuenta ya me estoi quitando el neopreno, y salgo como un tiro, pero con escopeta de feria.....BICI.......Hay que subir Itxiar siete km de subida 5 de bajada, llanear y entro en DEBA..............Correr, son 5 kmts con dos vueltas en la segunda veo a Iratxe, y me digo como me gane haber quien aguanta a mi grupo de trabajo, asi que otra vez a tope...............CONCLUSIONES..........La verdad es que disfrute bastante, sobre todo por el ambiente, el grupo de gente que nos juntamos, y voy a comerntar algo del triatlon, a los boxes entraba la gente por donde le daba la gana, la carretera muy peligrosa, habia aparcamiento, pero habia que pagar la OTA,en el sector bici habia una chica delante mio y los ultimos 5 kmts, los hiczo chupando reueda de una moto, por cierto conducida por su padre, habia una carpa para dejar bolsas pewro que no controlaba nadie, por lo demas todo perfecto. Joder acabo de volver a leere esto y menuda chapuza me ha quedado, pero lo voy a dejar como esta porque es lo que me salido, por cierto el proximo nos vemos en Lekeitio y el siguinte me toca en una playa de CASTELLON, mano a mano con el Sr. Del Pisto, un saludo y que os valla bien.

No hay comentarios: