TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

viernes, 18 de junio de 2010

COMENTARIOS por decir algo.

Hacia tiempo que no escribia tanto,entre anonimos y no anonimos,pros y no pros,El triatlon de Zarauzt, esto esta de lo mas animado,yo por mi parte y volviendo a la realidad este sabado voy a LEKEITIO, con dos objetivos, el primero es acabarlo y el segundo y mas importante salir del agua antes que mi tato y si puedo al salir con la bici arimarme a el y empujarle y decirle como en Sant PEE, a que no me pillas, posteriormente me pasara como un avion,pero eso esta en el guion. Y hablando de este triatlon, la primera vez,esta sera la tercera, fui con el Sr.Danielo, y como soy mas chulo que un ocho decide tomar la bolla pegada,no me calleron palos, lo guapo es que al año siguiente repite y me volvieron a canear, pero este año si puedo repite y ahora toca una de lloros, esta ha sido una semana extraña,ya que entre la lluvia,los examenes de la peque,que estoi medio acatarrado y la mieditis antes de la prueba, pues eso deseando que pase el sabado,espero que al llegar a lekeitio todo esto se pase. Y ahora un comentario aparte par el Sr,Patri,como algunos ya sabeis,he hecho deporte desde que me acuerdo,creo que cuando mi madre estaba embarazada de mi, se trago una canica y dice mi aita que en vez de pegar patadasmetia goles, pues eso cuando hacia athetismo, conoci a un tipo llamado IÑAKI yo le llamaba el Pumki, con unas cualidades de la leche para hacer athetismo y posiblente vivir de ello y ahora que me he metido en esto del TRIATLON he conocido a otro tipo,le llaman el zampabollos,abrazamaratones y yo alguna vez la Patricia, pues este tipo tiene unas cualidades de la leche para poder vivir de esto y es que me recuerda la leche a Iñaki, este agunas veces venia a la pista, y entrenan igual, este hacia series de 20 minutos, tumbado de un lado y otras veinte del otro, y el Patri hace series de 50 mts, mejor dicho una serie, por cierto si teneis oportunidad meteros en su blog, de lo mejorcito. Vallo rollo que me he metido yo solo, el proximo dia toca cronica de LEKEITIO,cuidaros.

No hay comentarios: