TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 22 de junio de 2010

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS...the last ones will be the first ones....

Bueno,dentro de nada, cojo el coche y como hace unos cuantos años,nos vamos yo y la familia camino de Castellon, eso quiere decir que la temporada se ha acabado,este año ha sido un poco raro, ya que no he hecho muchas pruebas, pero si elegidas.Una de las causas de no hacer muchas pruebas, ha sido mi implicacion en el Duatlo de Baracaldo,al final no se celebro pero sobre todo en el Triatlo de Zierbana, mi opinion de esto ya lo comente, los que me conoc en saben que no me suelo implicar en este tipo de cosas pero para mi os aseguro que han sido una buena experiencia. Una de las mas emotivas ha sido el volver a Lagos, por motivos que ya algunos conoceis, volvi a hacer la Behobia, hay vamos gente de mi grupo de trabajo y 18.000 mas, este año repetimos, hice el Duatlon de Guernica, y otro en la Rioja, que organiza un buen amigo, luego fui al Triatlon de Deba, si puedo el año que viene repito y acabe el Lekeitio, como veis no han sido muchos, pero ya os digo escogidos, he intentado disfrutar mas de la bici,he intentado nadar un poco mas y correr con un poco de cabeza, aunque creo que tengo que intentar salir con gente a entrenar,intentare hacer si puedo alguno salida con los PROS,si me dejan. Para el año que viene hay unos cuantos proyectos, como ya he dicho la Behobia, ire a Galdakano con la peque, quiero hacer en mayo el camino de SANTIAGO con un grupo de tarados y mi señora esta empeñada en ir a NUEVA YORK,y asi ya de paso, creo que se celebra alli algo. Y antes de que se me olvide, porque si no voy a tener problemas y muy serios, tambien el año que viene, creo que tengp que hacer una ruta por el monte de no se cuantas horas y las promesas estan para cumplirlas. La verdad que me estas sonando raro esto, cuando hay gente que esta preparando todavia pruebas, a todos ellos solo desearos lo mejor y por supuesto desearos lo mejor y si nos vemos en la carreterta eso es buena señal y ahora como dije la ultima vez este BLOG se ciera por derribo,un saludo.

No hay comentarios: