TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

miércoles, 9 de junio de 2010

MIEDITIS-----triatlon de zarautz----

Yo pensaba que solo me pasaba a mi,me explico, eso de estar prepaando una prueba y una semana antes empiezan los tembleques y unas cuantas preguntas, he hecho todo lo que tenia que hacer, esta semana hidratacion a tope, nada de bolleria, lo mas importante es ir descansado, algo de geles, me dare un homenaje y voy al masajista, como tengo las cubiertas, no se que de la vaselina....`Pero en algo nos tendriamos que parecer los globeros de los pros, en estos pequeños detalles y hablando de PROS........LUNES..Me acerco a Gorostiza y me encunetro en el Gim,como dicen los pijos, a mi tato tirado en un colchoneta mirando el infinito y mas alla y empiezan los lamentos, he venido a troat un poco, mañana igual salgo con la bici, bueno depende del tiempo dice y yo como le veo decaido le digo, en Lekeitio te machaco, silencio, me digo esta es la mia. Por cierto y que nadie se entere, este esta como una moto, hacia tiempo que no veia a alguien andar tanto en bici, a poco que salga bien del agua, se mete entre los 3 primeros de su categoria, pero esto no se lo digo, que le den, por sobrado.......MARTES......Llevo a la tarde a la peque a la Arboleda, esta empezando a llover y cual es mi sorpresa, y veo al que ayer lloraba, venir en bici como un tiro, ya lo decia yo, mieditis antes de la prueba....Sigo como tengo tiempo me acerco a Gorsotiza a nadar un rato y veo en la calle de al lado, a un tipo nadando perfecto, como un tiro, este se llama Oscar y es de mi Club y en la misma calle veo otro tipo haciendo series, un estilo mas flojillo, bueno no se si esto se puede llamar estilo,pero tambien como un tiro, este es el Sergio, que por cierto me dice, que aunque los elementos se han aliado contra el,llueve, hay que joderse lo que se inventa el Serna, para decir que llueve, pues eso que va salir a correr. Oscar me dice que tierne muchas dudas. MIERCOLES....Decido salir con la bici, esta la mañana desapacible, llueve, bochorno y algo de viento, pero hay que salir,hoy toca pincho de tortila y cafe, pues eso cunado llego al Bide, me cruzo con la Patricia, ni me ve, otro que por si acaso y esto si que llora.Pero, 2 iron, uno en Lanzarote y otro en Hawai hay que quitarse el sombrero. Mañana a la tarde bajare a Lasesarre y me encontare con el BOSS el Sr. Danielo,algun dia estara en Hawai, pues este es parte del grupo de gente que yo llama los Pros, gente que curra,no deja la familia, saca tiempo para hacer lo que les gusta y encima andan como tiros, si yo cojeria algo de cada uno, cojeria la forma de nadar de Oscar, en bici sin dua mi Tato, correr como Sergio y esto le metemos el pundonar del Danielo, pues eso FINISHER. Pues eso que cunado esta gente y 480 mas esten en GUETARIA Y suene la sirena hay se acaban las dudas y ha disfrutar,QUE OS VAYA BIEN, como dicen en mi pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tio, pros son aquellos que entrenan todos los dias, para llegar el ultimo, pros son aquellos que pagan las inscripcions, para mantener a estos. Por cierto esos que tu dices, son los que pasan a tu lado y ne te miran y como seguro que tu erees uno de ellos que os den, por cierto tu blog no vale nada.

patri dijo...

y este !!!!mejor estaria en su casa .

Iñakiki dijo...

Los cobardes, son aquellos que dicen lo que piensan; pero no se atraven a identificarse. Además, es fácil, si no te gusta pues no lo leas.