TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

domingo, 20 de junio de 2010

TRIATLON DE LEKEITIO.

Pues hay va, el sabado Triatlon en lekeitio, voy a ir directamente al grano, despues de una semana todo acatarrado, decido ir a Lekeitio, como siempre salgo el sabado con timepo, voy en el coche y entre la musica,mis miedos, pensamientos, me paso es decir, casi llego a Donosti, o sea lo que era una tarde trnaquila, se convierte en stress, cunado por fin llego a Lekeitio, a toda leche aparcar el coche, cojer todo y apor los dorsales...... Cuando ya he cojido todo, me encuentro a Pedro, sentado con la bici al lado y todo tirado,no se que me cuenta de Zarautz y yo para dalr animos, le digo que le voy a machacar, como salga antes del agua, le quito las zapatillas, que es una moña, que deje de llorar y ya sabeis como es el hermano mayor, le sale la vena revindicativa y me dice no se que de una apuesta. Bueno al lio, todo en boxes preparado y me voy a laz playa, alli otra vez mi hermano, le vuelvo a dar animos, le ayudo aponerse el neopreno y le dejo la tira mal, se da cuenta y otra movida. NATACION......Segun veo a la gente me digo, los palos que va aver, el caso que dan la salida y me encuentro como las sardinas, no se ve ni la bolla, en esto un tipome agrede y me quita casi las gafas, le miro me mira y casi le tengo que pedir perdon, pues asi todo el agua, cojo las bollas pegado y mas palos,por fin llego a la playa y delante de mi veo a Pedro, yo creo que el tambien me ve porque va como un tiro, la natacion la acabe en 14 minutos. TRANSICION...Como siempre pefecta, llego con la parte de arriba quitada, hay estoi para la foto,hasta pongo cara sufrimiento,pero hay amigo, una pata del neopreno me sale, y con la otra acaba sentado en el suelo, las zapatillas las pongo como puedo, cojo geles, barritaa, me pongo el casco y al salir me doi cuenta que tengo las gafas de nadar en el cuello, me las intento quitar con el casco puesto otro circo, al final las saco y las tiro y me doi cuenta que una juez me mira alucinada, la guiño un ojo y salgo pitando, pero me monto en la bici antes de la linea de los jueces y sale uno con una bandera roja haciendo aspavientos,y como me entra la risa le digo que jefe de estacion y me largo, pensando ya me han eliminado.BICI..En la bici cojo un grupo y me pego a ellos,aunque en las cuestas se quedan y chupan rueda detras mio, y me digo joder que lentyos tenemos que ir para que estos esten detras mio, a la vuelta como ya casi todo es bajada decido tirar, pero en esto se acerca una moto, en la que va la mujer de Emilio,es juez y no se que me dice,me imagino que em han sacado tarjeta roja, yo la digo que por que ha sido si por guiñar el ojo a una jueza o por lo jefe de estacion, me mira con cara de poquer y los del grupo mio alucinan,siempre ha habido enchufados, el caso es que llegamos a Lekeitio, creo que una media de 26,numero bonito..TRNSICION....Aqui dentro de la normalidad,bueno me despisto un poco para dejar la bici, aunque tendria que ser facil, en mi fila solo quedaba mi hueco por rellenar.CORRER.Me lo tomo con tranquilidad, cuando estoi empezando a subir la cuesta del faro,baja mi hermano,la verdad ya no tengo fuerzas para vacilarlo,aunque le llamo moña,pero no me olle,en la bajada tiro un poco mas y en tro en olor de multitudes o sea solo..me sale una media de 4.30. Y esto es todo bueno luego me encuentro con mi hermano,creo que entro el segundo de su categoria,cuando me ve me da un abrazo y me dice eres un monstruo,no se que le habrab contado, me encuentro con mi colega Emilio Cid,ha ido a llevar a su señora la jueza, y me dice que me va a apuntar al acuatlon, y yo lo digo que esta bien.Pues esto es todo, por cierto al final no me descalificaron, sera por el guiño de ojos,hasta otra y ha cuidarse.

5 comentarios:

Josu dijo...

eres una crack emilio!!!!!como me gustaria ver esa transicion en video,jajajajaja,que fenomeno

Unknown dijo...

Aupa Emilio!, yo también estuve corriendo en Lekeitio. No te conozco ni tu me conoces pero te lo juro que me he partido la caja con leyendo tu crónica de Lekeitio, sigue con ese humor, eres un crack!!

Anónimo dijo...

Aupa Aintzane,sabes lo que pasa,cuando estas rodeado todo el dia de Pros,abrazafarolas, te empiezan a tocar los percentiles y los complementos vitaminicos, corres el riesgo de quedarte un poco tonto,por lo qwue yo creo que todo es mas facil, yo creo que se trata de disfrutar con gente que hace cosas diferentes, porque al final quitando cuatro que viven de esto,los demas todos somos PROS, un saludo,nos vemos en la carretera. E.Diego.

mendi dijo...

aupa muñeco.Hacia tiempo que no miraba tu blog, me pasa como a ti pendiente de examenes.
Pasa unas buenas vacaciones, controla al del pisto,entrena fuerte, porque el visa creo que tiene un lio con alguna del puente colgante, todo los dias corre hasta alli.
Nos vemos a la vuelta, por cierto el anonimo un "tonto a las tres".

Anónimo dijo...

Aupa Mendiola,hoy me ha llamado el de supervivientes,menudp cachandeo tiene,ya te contaran el y el Iñakiki,pues eso, los examenes de las peques, todos bien, asi descansamos todos, las tuyas me imagino que tambien bien. En lo referente al Sr. del PISTO ese nada, hay mas miedo al sargento de primera y en lo refente al Visa, ya sabes, en cuanto planifique un viaje de esos de montar la brigadilla, se acabao, bueno monstruo nos vemos cuanto mas tarde mejor, un abrazo, saludos a todos.E.DIEGO.