TIEMPO

relojes web gratis

VOLANDO LLEGO

VOLANDO LLEGO
VOLANDO VOY

martes, 15 de junio de 2010

QUERIDO ANONIMO...........

Aupa chavalote, me parece que no has entendido nada, y no se si merece la pena que te conteste, mira uno de los que menciono en el Blog, se levanta a las 5 de la mañana, como en el curro, por cierto de tartera, entrena a las tardes, no deja de lado a su familia, se peocupa de su hija y encima anda como un tiro, por cierto de paga sus inscripciones y en algo tienes razon, si puede te machaca, tu por supusto no le llegas ni a la altura de sus botas y antes de que se me olvide , es mi hermano. En lo referente a mi Blog, eso de que no vale nada lo diras tu, campeon,tu a mi no me conoces de nada y por supuesto el dia que yo conseidere uqe he faltado a alguien, lo chapo. Por cierto te iba a invitar un dia a entrenar con esta gente, pero me da la impresion que no tienes categoria para esto. Espero no haberte ofendido, pero si lo he hecho la verdad es que me da igual, por cierto no te voy a contestar mas. Eso si este Blog sigue sin filtros, a pesar de gente como tu.

7 comentarios:

Josu dijo...

con dos cojones emilio, tienes toda la razon!!!!si se ofende que se jo........ tu sigue escribiendo que nos entretienes mucho,jajajaja

Anónimo dijo...

Aupa Josu, que tal te va tio, hace mogollon que no te veo,le das algo a la bici, un abrazo, del tipo este ni hablamos. E.Diego

Josu dijo...

algo de bici ya hago cuando el tiempo lo permite,nadar casi se me ha olvidado,y correr....ni lo mencionamos,jajajaja

Anónimo dijo...

Hola, soy el anonimo.la verdad es que no se por que te mosqueas,no es para tanto,haber si nos vemos alguna vez y te lo explico.

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Emilio:

Gracias por los ánimos.

No le des más vueltas...

Yo también me considero pro jeje entreno mañana y noche, pago las insc, pero NO gano a nadie jejeje

Venga macho cuidate.

patri dijo...

emilio ,quien te dejo ese recadito y esa forma de pesar mejor esta en su casa que compartiemdo entrenos con los llamados Pros que no curran,les pagan los medicos y masajistas,descansan todo el dia,material gratis e invitaciones a todas las carreras y no tienen otra cosa que hacer deporte.En resumen,esa es nuestra vida?.Y digo todo esto desde un curro que tengo que estar 8 horas de noche,los 7 dias de la semanacon dos dias de 12 horas mas 3h y media de viaje todos los dias.No se si esto tine algo que ver con todo esto,

patri dijo...

Emilio!!!que es eso de 2 I.M.joder no me quites Alemania.
Y que pasa ,no te gusta nada de mi que no pillas aunque sea esas visitas a la piscina para hacer 50 metros y que el Danielo se parta de risa.